sábado, 30 de mayo de 2020

REFLEXIONES SIN BARBIJO III



Las sinrazones de la cuarentena y el consiguiente aislamiento


Continuando con las notas Reflexiones sin barbijo vayan apreciaciones sobre el momento político que estamos viviendo desde los temas de mayor repercusión pública:

• CORONAVIRUS

• HISTORIA DE LAS MENTIRAS DE LA OMS:



► LA LECHE MATERNA

En los años 60, la OMS, lanzó una severa advertencia sobre el amamantamiento: las madres en sus pezones tenían bacterias y virus que dañaban a los lactantes. La inmediata respuesta fue dejar de amamantar, alejando a los niños de la teta. Fuimos testigos entonces del poder de la prensa y estas instituciones, tipo OMS, dedicadas al “bien de la humanidad”. Así, madres sin recursos destetaban a sus hijos y con esfuerzo, compraban leche en polvo.
La leche elegida por el señalamiento que se hacia sobre su calidad pertenecia a Nestle, identificada como S 26, que alejaba la posibilidad de todo mal, leche Nido de Nestle, origen del laboratorio: Suiza, como más de uno recordará, muy anunciada via la TV en blanco y negro de entonces.
Una voz formidable se alzo contra tanta miseria, el médico pediatra, sanitarista y periodista Florencio Escardó, poniendo en claro la miserabilidad del anuncio, al solo efecto de las ganancias de los laboratorios. Mandantes de la OMS. La lucha contra el engaño duro años, aún hoy es difícil rastrearla en Internet.

► LA SUPUESTA PANDEMIA

En el presente es bueno reproducir la frase del Dr. Goldschmidt es más que atinente, solo la primera de la nota PANDEMIA... ¿QUÉ PANDEMIA?

«1. La OMS está exagerando y causando psicosis alrededor de un virus que no es más peligroso que otros de circulación común, como puede decir que se esta ante una pandemia, por 30.000 afectados en China ¿? (12.03.20)»

Una clara respuesta a la supuesta pandemia que según anunciaron algunos llevaría a nuestro país a una catástrofe humanitaria a cumplirse con fecha pico el 11 de Mayo u otras… Según transcurriera el tiempo, hoy se corrió para mediados o fines de Junio, o bien la totalidad de Julio, aunque no se descarta la posibilidad de llegar a Agosto o Septiembre.
En el ínterín, continúa la discusión sobre si el virus es producto de la ingesta de murciélagos, o pangolines, o quizás invención humana, de laboratorios chinos o bien de EEUU, de Billy Gates o Zuckerberg, de origen natural o humano, lo que consolida lo afirmado por el Dr. Goldschmidt cuando señalo: “se lo vio el año pasado con formidables microscopios moleculares”, pero ¿y si ya existía pero nunca se lo midió? ¿Cuáles eran las líneas bases de afectados y fallecidos el año pasado?

► DATOS DUROS



En REFLEXIONES SIN BARBIJO II, se señala, según datos oficiales, que los fallecidos por gripe el pasado años fueron 32.000 personas.

Una simple, floja y desestacionalizada extrapolación nos daría no menos de 13.000 muertes por gripe para esta altura del año, poco comparables a los 700 casos adjudicados al corona virus actuales. Faltan en las estadísticas los valores de Tuberculosis, Chagas, Malaria, Dengue...

¿quién puede creer que estos valores se hayan detenido?

De lo afirmado hay inmediata y diaria correlación en datos de dominio público.

En base a lo expresado al comienzo, se me ocurre necesario identificar a quiénes son capaces de desatar el pánico planetario, antes y hoy.
Por nombrar a los más prominentes (son nombres circunstanciales):

    → OMS, Tedros Adhanom, Director General, un oscuro personaje que no es siquiera médico y si un burócrata arribista, cuestión que comparte con los que siguen.
    → OEA, Luis Almagro, Secretario General, cuya más destacada acción es el permanente ataque a Venezuela, hoy potenciado por la llegada del petróleo Irani al país hermano, llevándolo a declarar su decidido apoyo a una guerra intervencionista.
    → ONU, Antonio Guterres, Secretario General, con intensa actividad en ¡¡¡ videos sobre supuestos impactos en niños y niñas del virus de la OMS!!!

Sin ampliar mucho, quedan claros sus objetivos comunes, esto en el más alto nivel mundial, de ahí derramarán via presiones de todo tipo al mundo entero.

► LA CUARENTENA, EL AISLAMIENTO

La aplicación de la cuarentena tiene un costo económico y social altísimo al paralizar el país durante plazos larguísimos ¿Cuántos niños y adultos, además de los que mueren cada año, morirán de falta de agua, desnutrición, hambre, este año y el que viene, a consecuencia de este inédito mandato de detención “sanitaria”?
¿Alguien habrá hecho el cálculo? ¿Habrá comparado esos números con los de potenciales muertes por el virus, según venimos demostrando y ampliamos más abajo?
No tiene sentido dar crédito a pseudo científicos con exabruptos tipo “a los que no les gusta la cuarentena que prueben con el coronavirus, terapia intensiva y la muerte”, solo con ánimo de aterrorizar a la población ya que solo el 5% de los afectados fallece por acción del virus, por doloroso que sea, discriminados por edad y estado de salud además.

► A NIVEL MUNDIAL

Por otra parte, la morbilidad por el virus ha disminuido durante el mes de Mayo, no solo en Europa, que retoma su habitualidad, por aquí la mortalidad ha disminuido en TODA nuestra América, salvo Ecuador, en nuestro Argentina o el Caribe, ¡¡incluído Brasil!!
Qué hacemos además, si cientificos de nivel nacional y mundial opinan que la pandemia no es tal y no es necesaria la cuarentena?
Sabemos y está en la nota REFLEXIONES SIN BARBIJO II del uso que se hace de la pandemia como forma de impedir las movilizaciones populares en defensa de sus vidas y recursos, frente a medidas ajenas a la voluntad popular que se están tomando. Como una continuidad de aquello de HAMBRE MATA CUARENTENA, sabemos que las movilizaciones actuales en todo el pais terminan con la cuarentena y esto es lo que señalábamos: ¿nos encontrará al frente para avanzar o bien de dique de contención, en una política ciega y continuista?, que no da respuesta a la situación desesperante en que se encuentra nuestro país.

NUESTRA POSICIÓN Y LA DE “ELLOS” 

En cuanto a la cuarentena y todos aquellos que señalan lo cercana de esta posición con las de la derecha, solo hay que señalar que el accionar de la derecha esta guiado por su fanatismo histórico:

LA CONSTITUCIÓN del 49 y... ¿QUÉ ES SER PERONISTA?
Dicho en grotesco, si mañana el gobierno solicita que no se concurra a la costa del Rio de la Plata, allá marcharían con sus obligadas mucamas a acompañarlos. Una concepción de Clase que resultará muy dura para nosotros si la olvidamos.

Bien explicada por Dady Brieva que no alcanza a comprender, por qué no funciona la justicia, por qué los periodistas siguen tirando piedras y piedras, por qué no hay cambios y... sin respuesta de nuestra parte, habla entonces de “ES AHORA ALBERTO”, lo que no entiende Dady es la aplicación de un plan de gobierno que se guia por el “gradualismo”, ruta segura, como señalé, hacia el precipicio, porque no enfrenta la situación heredada, algo que no se puede dilatar más, mal que le pese a todos aquellos que conforman el sector de derecha del gobierno: PERONISMO 2019: POR FIN UN PLAN

Sorprende cuando compañeros que creemos capaces politica y socialmente, dicen no entender nuestra posición frente a la cuarentena, que no existe razón alguna para flexibilizarla o terminar con ella, en serio ¿no habrán leido siquiera a científicos Argentinos con argumentos que la vuelven insostenible o bien es mera cuestión de oportunidad?

Porque razones políticas sobran… o los llevan puestos.

De mi parte la pretensión es que la expresión HAMBRE MATA CUARENTENA, señale el inevitable encontronazo con la realidad, es un pedido de reflexión sobre el devenir inevitable, del ¿Qué hacer? ese de REFLEXIONES SIN BARBIJO II

Porque nuestro plan no puede ser solo EXTRACTIVISMO MÁS CUARENTENA, sin atender a las necesidades populares.



post scriptum...

Se ha desatado una formidable carrera para ver quién llega primero a la obtención de la vacuna, allí estan compitiendo, Ingleses, EEUU, Israel, Francia, porque no China y Rusia.

Al mismo tiempo encontramos toda clase de remedios casi milagrosos, no tanto como los de Trump o Bolsonaro pero por ahí.

Dentro de todo ese mundo, quién mas me generó expectativas, quizás por eso de provenir de una Profesional de la Patria Grande, fue la doctora Maria Eugenia Barrientos de El Salvador. Allí tanto ella como su entrevistador coincidían en el fenomenal éxito obtenido por en su hospital con casi un 100% de recuperados en base a: Antigripales + Ibuprofeno, se puede escuchar la entrevista en youtube, dura unos minutos pero es atendible, para mí al menos que desconozco el tema.

→ Dice en apretadísima síntesis (perdonen mi atrevimiento sobre el tema): Es una gripe producto de un virus ARN, que no replica, no queda en el cuerpo para seguir dañándolo. Por eso los italianos no encontraron en las autopsias destrucción de celulas sino un proceso inflamatorio que causa coagulación, trombos, por todos lados, con muerte por procesos inflamatorios vasculares sin tratamiento, no es el virus sino un proceso inflamatorio sin tratamiento.

→ Entonces, nada de paracetamol, sino tratar con antigripal y en conjunto un antiinflamatorio, el ibuprofeno...

→ Dice: para qué buscar una vacuna para matar el virus, se trata con antigripales y antiinflamatorios con éxito, no hay apuro por la vacuna. Recomienda como todos la ingesta de vitamina C, luego da una receta tipo de antigripales y antiinflamatorios, durante 6 días. Ya que desinflamar es la salida, un tratamiento similar al de la gripe H1N1.

La OMS no prestó ninguna atención a sus logros, esa OMS, tan “elogiada” en esta nota prohibe especialmente el Ibuprofeno, para este tratamiento, así como desaconsejó las autopsias de los italianos, ¿será por eso de que vuelve innecesaria la vacuna y por tanto el negocio?

Esta experiencia ha sido tomada aquí en Córdoba por un grupo de médicos que intenta solubilizar el ibuprofeno y acceder a las vías respiratorias via inhaladores, tienen gran expectativa en ello.

Cuidado, solo indico donde informarse y nada sé de los resultados más allá de la entrevista a la Dra. es más, sé que el Ibuprofeno produce desastres si es consumido en casos de Dengue, el combo es peligrosísimo.

La advertencia es que no creo en ninguna de las curas señaladas hasta el momento, solo señalar alguna de las investigaciones que se están realizando.










NOTAS PARA PENSAR...














PARA SEGUIR PENSANDO...

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA