martes, 3 de noviembre de 2020

EL CAÑO DE LA ABUNDANCIA

 

 
Hay un hilo conductor entre Costa Salguero, Costa Urbana y Distrito Joven, más que un hilo es un CAÑO COLECTOR CLOACAL para unir San Fernando con Avellaneda y cumplir con el sueño de apropiarse de la costa porteña del Río de la Plata para proyectos inmobiliarios para ricos. Sin el caño ningún proyecto especulativo es posible. AySA tiene la postestad y la posibilidad de frenar la rapiña de tierras públicas...
 
 
 
Distrito Joven: El gobierno porteño avanza con prisa y sin pausa en su plan de estimular la especulación inmobiliaria sobre tierras del Estado, clausurando toda posibilidad de que la población de la Ciudad vuelva a mirar al río. Finalizó la Audiencia Pública convocada por el Ejecutivo sobre el proyecto denominado “Masterplan Distrito Joven–Costanera Norte”, en la que participaron unos 200 inscriptos que en su gran mayoría se manifestaron en contra de la iniciativa oficial. De todas maneras, se descarta que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta vaya a tomar nota de las críticas: si bien las audiencias son un trámite obligatorio, no son vinculantes. Este proyecto se une a las ventas de Costa Salguero–Punta Carrasco y al barrio privado de IRSA en Costanera Sur, entregando a privados toda la franja costera de CABA.
 
 
 
El funcionamiento de la Corporación Antiguo Puerto Madero estuvo destinado a apoderarse de tierras e inmuebles de propiedad del Estado Nacional –inscriptos a su nombre– que no se encuentren afectados, según ellos, a uso del sector Publico Nacional... (ver COORDINADORA en DEFENSA de la SOBERANIA y el PATRIMONIO NACIONAL - https://proyectoriachuelo.blogspot.com/2020/11/coordinadora-en-defensa-de-la-soberania.html)
 

 El plan del gobierno porteño es apoderarse de toda la costa del Río de la Plata para negocios inmobiliarios. Desde la Legislatura porteña sostuvieron el plan con legislación ad oc:
 
La Ley 5961 (26 de abril de 2018) y el Anexo - Ley Nº 5961 (17 de mayo 2018) fue votada por 40 votos con apoyo opositor.
 
La Ley 6475 (2 de diciembre 2021) para autorizar la construcción de torres en Costa Salguero.
 
 
 
 

Los distintos sectores del negocio inmobiliario de Larreta
 
 


La construcción de un caño colector desde San Fernando, al norte, hasta el Riachuelo, al sur, será pagada con el esfuerzo de toda la población, aun quienes viven en la indigencia. 
 
La infraestructura clocal para todo el corredor norte es un plan perverso que pasa por Costa Salguero, Puerto Madero y todos los desarrollos inmobiliarios presentes y futuros sin ninguna previsión ambiental, con el fin de llegar a la planta de tratamiento de Avellaneda y usar el emisario al Río de la Plata que fueron pensados y financiados para la cuenca del Matanza Riachuelo que todavía tiene sus obras sin terminar, con el perjuicio de millones de habitantes que no tienen conexión a las redes.
 
→ El Convenio Colector Baja Costanera es la demostración inexcusable del acuerdo estratégico entre el massismo y el macrismo larretismo para contruir sucursales de PUERTO MADERO a lo largo de toda la costa del Río de la Plata, gracias al blindaje mediático y político.
 

 

 


→ EL COLECTOR BAJA COSTANERA POR DENTRO: 

 Costa Salguero, AySA, Larreta y los barrios para Ricos                                                                           
                                                                                                                                  

 

 • ANTEPROYECTO DE LA TRAZA DESDE BORGES (VTE LOPEZ- PCIA DE BUENOS) AIRES HASTA DOCK SUD Y EL PROYECTO EJECUTIVO DEL TRAMO COSTA SALGUERO – DOCKSUD

 
 

Datos Duros 3                                                                                                                                                  

SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA “ELABORACIÓN DE LA INGENIERIA DEL COLECTOR BAJA COSTANERA: ANTEPROYECTO DE... on Scribd


 
 

Datos Duros 2                                                                                                                                                  

Licitacion Caño Salguero Dock Sud Ingenieria on Scribd

 


Datos Duros 1                                                                                                                                                  

Gabriel Eduardo Rosales firma desde CABA  on Scribd

 

→ EL CAÑO: 

 Con una lupa sobre el mapa vemos el caño mágico entre San Fernando y Berazategui, entre Vicente López y Dock Sud, entre nosotros y ellos... un caño que viene bordeando la Costa del Río de la Plata. Es un caño lleno de caca, pero lleno de dólares, y todo eso a espaldas de la población que desconoce la trama.

 El caño mágico es la garantía para la construcción de viviendas de lujo en los terrenos de Costa Salguero y Punta Carrasco, para la extensión de Puerto Madero hacia el sur y hacia el norte...

 


 

→ AYSA - RIACHUELO:
 

 
 

ALGUNAS NOTAS



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA