“El Gobierno nacional será recordado por canalla y cobarde, por pegarle a los jubilados que reclamaron y por tirarle gas pimienta a una nena. Ni los niños ni los grandes, los únicos privilegiados del Presidente Javier Milei son los bancos de inversión, los millonarios evasores y las grandes transnacionales”, sostuvo el gobernador Axel Kicillof que hizo temblar al polideportivo Santa Clara del Mar, ubicado en el parque municipal “El Diego”, en el partido bonaerense de Mar Chiquita.
“Somos un escudo y una red que protege a los agredidos por las políticas de Milei, pero desde la provincia de Buenos Aires tenemos que construir una alternativa de futuro que nos permita revertir la destrucción en curso, pero que también permita encontrar un camino de desarrollo e inclusión, porque no se trata de volver mejores, sino de mejorar para volver”.
• “El elemento central para la integración de la provincia es la producción. En base a ello, hemos llevado adelante una planificación que nos permita integrar el campo con la industria, la ciencia y la tecnología, para apuntalar la generación de valor en origen".
“El que lleva adelante La Libertad Avanza es un modelo de precarización y de primarización de la economía, en el que solo se buscan inversiones que les sirvan a las grandes multinacionales para llevarse nuestros recursos”.
“Nos oponemos a las políticas de Milei no solo por una cuestión ideológica, sino principalmente porque dañan y lastiman a la provincia de Buenos Aires. A las políticas que le hacen daño al pueblo hay que oponerse cueste lo que cueste, hay que defender y cuidar a quienes representamos”.
“Que haya ganado Milei no significa que hayamos comprado el discurso del individualismo; sé que hay un pueblo bonaerense que está dispuesto a ayudar y contribuir con todo el país para suplir la ausencia del gobierno nacional”.
“En esta tarea no estamos solos. Podemos explicar y gobernar distinto,
pero las cuestiones que hacen al trabajo, la educación y la salud,
nuestro pueblo sabe que se defienden en la calle: el gobierno de la
provincia tiene el orgullo de haber acompañado cada una de las
movilizaciones en defensa de los derechos”.
"El Gobierno nacional será recordado por canalla y cobarde, por pegarle a los jubilados que reclamaron y por tirarle gas pimienta a una nena. Ni los niños ni los grandes, los únicos privilegiados del Presidente Javier Milei son los bancos de inversión, los millonarios evasores y las grandes transnacionales".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario