viernes, 25 de diciembre de 2020

LA SAGA DE «EL SEÑOR RODRÍGUEZ»



Desde hace años venimos desenmascarando al mercachifle mayor de la CABA: «EL SEÑOR RODRÍGUEZ».

A pesar del blindaje mediático que lo protege gracias a los millones del erario público ─nuestros impuestos─ gastados para comprar el silencio y la obsecuencia, poco a poco, se va aclarando el panorama: Larreta es Macri. Y siendo más precisos Larreta es Peor que Macri.


♦ Compartimos 46 (¡Cuarenta y seis!) notas sobre la escandalosa gestión llena de corrupción y negocios...


→ PARA PENSAR

.41

.40









.33

.32

.31

.30

.29


.28

.27

.26

.25

.24

.23


.22

.21

.20

.19


.18


• ES TANTA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS NEGOCIADOS DE CAMBIEMOS CON LA OBRA PÚBLICA, EL ESPACIO URBANO, LAS VEREDAS, LOS PARQUES, LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA, LOS ACUERDOS ESPURIOS EN LA LEGISLATURA, LA OMISIÓN DEL MANDATO CONSTITUCIONAL DE LA CIUDAD, LA BURLA A LAS LEYES VIGENTES, LOS CAMBIOS DE CÓDIGOS...



.14
¿BUENOS AIRES NO SE VENDE? ¿TAS SEGURO?

.11
NO AL TÚNEL DE AVENIDA BALBÍN NO

    Ya desde 2015, cuando Macri comenzó su plan de devastación neoliberal, y Maria Eugenia Vidal destruía la provincia de Buenos Aires a fuerza de sonrisas e ineptitud, «EL SEÑOR RODRÍGUEZ» no aparecía en los medios masivos, pese a su desidia respecto de la Educación y la Salud públicas, el abandono y los remates del espacio público a la especulación inmobiliaria, las veredas rotas y vueltas a arreglar 4 veces al año, los negociados del Metrobús y todos los etcéteras que se les ocurran.

.10
CASA AMARILLA: ESE OSCURO OBJETO DE DESEO

.9
"CAMBIEMOS" BARRIO POBRE X ALTO BARRIO RICO CON YATES

.8


.7

.6

.5

    El blindaje mediático formidable del intendente porteño, la ausencia de oposición en la Legislatura que funciona como "escribanía" del ejecutivo, y los millones de pesos puestos en pauta para silenciar críticas de periodistas y comunicadores, lo transformó en el indestructible político más corrupto y más cuidado de la historia nacional. NO le entra un misil, una bala, una flecha, ni el coronavirus SARS-CoV-2, que tanto desvela a los infectólogos. Parece indestructible...

.4

.3

.2

.1






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA