domingo, 4 de abril de 2021

MALENA Y HORACIO HACEN NEGOCIOS

 



MALENA Y HORACIO en otro capítulo del escandaloso acuerdo entre AySA y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que habilitó la construcción de un caño colector cloacal desde San Fernando hasta el Riachuelo, proyecto que beneficia los negociados del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 
 
En las últimas horas, se descubrió un tratado que garantiza el agua a 18 mil personas en Puerto Madero con la plata de una inversión destinada a los habitantes de la Villa 31.
 
 
😎 Después de más de un año de haber descubierto el acuerdo entre "Mi Amigo Horacio" Rodríguez Larreta y "Malena AySA Galmarini Massa", ningún legislador del Frente de Todos se hizo eco del tema. Es tabú. Nadie habla del CAÑO DE LA ABUNDANCIA 
 
A ver si se enojan Alberto o Cristina...
 
Una vez más, quedó al descubierto el aporte de la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, a los oscuros planes inmobiliarios de Larreta, que buscan beneficiar a unos pocos a costa del padecimiento de miles. Pero, esta vez, incluso lo hacen con dinero ajeno.
 
Leemos en InfoBaires24 la nota: AySA, la nueva estafa de Larreta y “los funcionarios que no funcionan”, donde se explica la trama de complicidades para los negocios inmobiliarios del jefe de Gobierno porteño en la costa del Río de la Plata: 
 
♦ Fue la propia prestadora de agua corriente quien reveló el plan, hasta ahora oculto. Tras un pedido de informes por parte del arquitecto y periodista Gustavo Cañaveral sobre posibles anomalías en el sistema de agua potable y desagües cloacales, AySA reveló información confidencial. “Los tipos no se dieron cuenta que brindaron una parte que, hasta el momento, estaba oculta. Es donde revelan que calcularon la infraestructura de agua para 18 mil personas, en un sector donde no es la Villa 31. Es en el sector de las Areneras, al lado de Costa Salguero. Es una información pesada donde se vincula todo”, expresó.
 
♦ Ese dinero, producto de un préstamo por parte del Banco Interamericano del Desarrollo (BID), debía ser utilizado para mejorar las condiciones de vida de quienes viven en la Villa 31.
 
“El BID financiará una línea de crédito para proyectos de inversión de US$250 millones y un primer préstamo individual de US$100 millones hacia mejoras de las condiciones de vida, la inclusión social y la inclusión educativa en Buenos Aires. Más de 150.000 personas se beneficiarán de infraestructura urbana resiliente al cambio climático y espacios adecuados para vivir en Villa 31”, indicó el propio BID al momento de anunciar el acuerdo, en septiembre de 2017.
 
 
 

AYSA + Respuesta SISEME N 368005

 
 

 
 
Convenio Colector Baja Costanera

ALGUNAS NOTAS



+ NOTAS
 
 
 
 
 
 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA