viernes, 17 de abril de 2020

JUBILADES ABSTENERSE



El terror a que se quiere someter a la población mundial (ver: OMS / Biólogo Goldschmidt) toma dimensiones impensadas en nuestro país, donde se nos vive anunciando una fenomenal catástrofe humanitaria, a cumplirse con fecha pico el 11 de Mayo 2020.

Como sabemos las políticas del miedo tienen efectos perversos. Cuando se asusta a la población, los vínculos se enferman y el ansia de seguridad suele sacar lo peor de las personas, incluidos la renuncia a la libertad propia y el atentado contra la ajena. El miedo es el sentimiento base de todo autoritarismo, y, no solo contagia, sino que se vuelve necesario para darle razón a nuestra vida.



En ese contexto, el anuncio sobre impedir la circulación en CABA, para los mayores de 70 años, parece conformar el colmo del dislate.

Que una autoridad fuertemente sospechada por sus manejos morales y económicos, el último de los cuales corresponde al disparatado valor de los barbijos adquiridos, se imponga sobre nuestra Constitución, sobre nuestros derechos de circulación, pone en juego el entero andamiaje de los Derechos Ciudadanos a nivel país.

Que las escasas luces exhibidas tantas veces por el Sr. Rodríguez, Jefe de Gobierno de la CABA, haya llegado a este punto, pone de manifiesto que el Gobierno Central NO puede sentarlo a su mesa, y, más aún, debe poner un freno a este avasallamiento de nuestros Derechos Ciudadano, so pena de transformarse en cómplices del mismo.

Adolfo Rossi






jueves 16/04/2020


• Angela Merkel: “Encerrar a nuestros mayores para volver a la normalidad es inaceptable desde el punto de vista ético y moral











viernes 17/04/2020

• Eugenio Semino cuestionó el permiso para mayores de 70: “El adulto mayor no es un débil mental




El Defensor de la Tercera Edad fue muy crítico con el permiso que empezará a regir a partir del lunes 22 de abril.





martes 21/04/2020


El gobierno porteño acatará el fallo contra el aislamiento agravado de los mayores de 70 y no lo apelará








PARA SEGUIR PENSANDO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA