martes, 21 de abril de 2020

PANDEMIA... ¿QUÉ PANDEMIA?




Los lectores del blog han tenido oportunidad de informarse, via la nota LA DISTOPÍA DEL CORANAVIRUS Y LA INFODEMIA, con el mayor conocimiento acumulado en la materia por biólogos de altísima formación, el Dr. Carballeda y el Dr. Godschmidt. Hemos dejado de lado lo declarado por el Dr. Porcel más preocupado en descalificar a sus colegas que en aportar al debate, según se ve en comentarios al pie de dicha nota.

Va quedando en claro, lo acertado de las afirmaciones de ambos Doctores, en cuanto a aquellos puntos aún de acuerdo y / o desacuerdo, en cuanto a la peligrosidad del virus:

CARBALLEDA afirma ente otras que:

1.- "... según la OMS, se indica que el 97 por ciento de las personas en contacto con el virus se curan..."

2.- "... la gripe es pandemia todos los años y es un problemón, es el segundo virus que causa más muertos en la humanidad…". No es menor y es complicadísima en personas con alguna inmunodeficiencia o enfermedades crónicas.

3.- …”En cambio, de los coronavirus no se pensaba que tenían esa capacidad de expansión”

• En cuanto a GOLDSCHMITH al ser el profesional con que más material nos hemos encontrado, permitio un acercamiento mayor al tema, según puede verse en la mencionada nota de “LA DISTOPÍA …”




→ Según Goldschmidt, que trabajó en hospitales públicos de Paris, y en Africa:

1. La OMS está exagerando y causando psicosis alrededor de un virus que no es más peligroso que otros de circulación común, como puede decir que se esta ante una pandemia, por 30.000 afectados en China ¿? (12.03.20)

2. Todo el planeta es victima del acoso de peritos que asustan a la gente, al susto la prensa lo toma y amplifica, influyendo en decisiones políticas, por el temor de los políticos en no hacer lo recetado.

3. La complicación fundamental del resfrio o la gripe, que son producto de un rino virus o un corona virus, es la neumonía que se trata con amoxicilina. Si el médico no sabe atender, el paciente se va.

4. Este año un laboratorio Chino encuentra vía un nuevo microscopio molecular una variante de coronavirus que no se sabe si existía o no

5. Hasta los cerdos tienen coronavirus y no son afectados en su mayoría

6. De ahí le surge una pregunta ¿esto es un brote o es una epidemia? Ya que por un simple hisopado estan provocando el encierro y las perdidas de trabajo al planeta.

7. El año pasado en EEUU hubo decenas de miles de muertes por neumonía, generada por rino virus o corona. Los más expuestos: gente que come mal, que no tiene calefacción, indigentes, diabeticos debilitados, con problemas cardiorrespiratorios, pulmonares, o los que tienen inmuno supresión,

8. Es historia que todo se complica donde hay transplantados: a la sala se prohibe la entrada a los resfriados, porque el que estornuda mata por neumonía por la predisposición de aquellos que tienen defensas bajas.

9 . Cerrar un país porque la gente se resfría es muy raro, los peritos hacen un test y con eso crean pánico, los políticos se protegen por las afirmaciones de los peritos en un principio de precaución y todo cae.

10. Las muertes en Italia se deben a falta de conocimiento de los médicos sobre la neumonia a que derivaba el virus, sin disponer tampoco de respiradores, (Hay que tener en cuenta que en Italia fallecen 650.000 personas año, por virus hasta ahora han sido 24.114, dato propio)

11. Cerrar Italia es un absurdo, crearon 3.000 camas para terapia intensiva, el problema no es el virus, lo hacen para justificar el sueldo con eso de “algo estamos haciendo”

12. ¿hay anticuerpos para esta variante de coronavirus?, eso es lo que no se sabe, y, probaría que es un coronavirus que estuvo siempre

13. La mortalidad es menor que el año pasado este año las cuentan, el año pasado no las contaron y el año pasado murio mas gente por influenza que este año. En cuanto al año pasado ningún país Europeo hizo las cifras del coronavirus

14. Hoy el acoso científico continúa, con cálculos matemáticos, sobre porcentajes de muertes que no son reales, como consecuencia se paraliza el trabajo por completo, aeropuertos, encarcelar a la gente y así en más


→ En una posterior entrevista, 16.04.20. dice el Dr. Goldschmidt:

A. Se necesitan médicos formados en virus, el procedimiento será Resonancia, internar, laboratorio, análisis de sangre, disponiendo de: Reactivos, aerosoles, respiradores.

B. Esta situación marca que la salud debe ser pública o bien es un negocio

C. Reitera que no hay que aterrorizar a la gente con estadísticas ni cálculos informáticos

D. La pulmonía solo la puede atender gente bien formada, médicos, técnicos, enfermeras, ayudantes.

E. Tanta es nuestra poca atención que en la OMS, no figuran ni Chagas ni Dengue, que junto con el Sarampión son uno de nuestros mayores problemas, (en este momento hay en CABA 8.000 afectados de Dengue)

Dejamos para una próxima nota la demostración que hace el Dr. Goldschmidt, sobre la cantidad de afectados y fallecidos y los errores cometidos en las mediciones efectuadas en prestigiosos colegios matemático/informáticos de Inglaterra.

ENTONCES CON:

A. Las pruebas de la equivocada intervención de la OMS, alineada como sabemos tras intereses corporativos de laboratorios farmacéuticos, demostrada con una intervención que paralizo al planeta,

B. La demostración de los científicos sobre el verdadero alcance del virus, como hemos visto más arriba

C. La certeza de que el terror que nos anuncian a futuro con una pandemia imparable, es una farsa, que se agiganta con la nula atención al Chagas, Dengue, Tuberculosis, Sarampión….que estan asolando al país, con su secuela de muerte y destrucción, ya que hoy, solo en el área metropolitana tenemos 6.000 casos de dengue en crecimiento exponencial, esto es de temer y nos obliga a intervenir, porque supera largamente al corona virus, y sus efectos.

D. Sabiendo que: las políticas del miedo tienen efectos perversos. Cuando se asusta a la población y los vínculos se enferman y el ansia de seguridad suele sacar lo peor de las personas, incluidos la renuncia a la libertad propia y el atentado contra la ajena.


Conclusión...
¿ ES UNA PANDEMIA ? → NO
¿TIENE SENTIDO LA CUARENTENA? → NO

Resta agregar una hipótesis nunca descartable. La presente crisis mundial se desató el día en que el petróleo batió récords a la baja, 09.03.20 arrastrando a la economia y finanzas al desastre, reflejado en las bolsas del mundo, siendo probable que la epidemia haya sido una formidable tapadera, lanzada por la OMS el 12.03.20, para ocultar la situación.

continuará...

Adolfo Rossi



¿Y el DENGUE?

Sostiene Lu: "Aproximadamente 6 veces más casos de DENGUE que de Covid-19 en CABA, según el último boletín epidemiológico oficial (de la web del gobierno de CABA). Se lo acaban de diagnosticar a una amiga, para eso igual tuvo q usar el sistema de salud, igual la tuvieron q aislar x protocolo y todo eso, igualito igualito, no tiene coronita pero ocupa el mismo lugar en la cama del hospital. Campañas eficientes para combatir el mosquito no encontré. Me voy a evitar la opinión xq la pandemiamanía, solo comparo los números xq por ahí así se entiende más que es extremadamente importante descacharrar y limpiar los patios y terrazas y balcones, que no puede haber agua en recipientes chicos, ni sucia ni limpia, y que hay que tirar agua hirviendo en las rejillas para las larvas. Por favor circulen info sobre dengue, de lo que hagamos este año dependen las cantidades de mosquito en 2021 y podemos hacer bastante. Para los amantes de las curvas la última foto es la comparativa de dengue de este año con los tres anteriores".





Nuestra actual y verdadera EPIDEMIA: 
EL DENGUE

BUENOS AIRES, 23 abr ( Ag. Xinhua) -- El Ministerio de Salud de Argentina reportó hoy un total de 43.497 casos positivos de dengue, de los cuales 10 fallecieron, desde el pasado mes de julio, cuando inició la temporada de la enfermedad en el país.

El director de Enfermedades Transmitidas por Vectores del Ministerio de Salud, Adrián Galo, dijo el jueves en conferencia de prensa… recordó que "en 2016 se notificaron más de 76.000 casos, la peor epidemia de dengue de toda la historia de Argentina". Galo destacó la situación de Argentina frente al dengue al comparar los datos con los de otros países de la región.

"Ante la Organización Mundial de la Salud (OMS), se han notificado por parte de Paraguay 213.751 casos desde diciembre de 2019 al 11 de abril de 2020; Bolivia ha notificado 76.507; y Brasil ha notificado 730.612 casos.

Mientras, solo en MISIONES, los datos son: El Ministerio de Salud Pública de Misiones difundió en la mañana de este martes (21.04.20), el parte epidemiológico semanal que marca un incremento de casos. Según el informe, son 8.178 los casos notificados y se descartaron 1.385



INFORME DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA CABA
http://www.defensoria.org.ar/wp-content/uploads/2020/04/dengue-final.pdf


28-04-2020: En la actualidad, la Ciudad de Buenos Aires padece un nuevo brote de DENGUE, en sintonía con las preocupantes y contundentes cifras que arrojan las estadísticas a nivel regional y nacional. Según el último Boletín Epidemiológico Semanal, elaborado por el Ministerio de Salud porteño, desde principio de año hasta el 17 de abril, el total de casos confirmados ascendió a 4.059. De ese total, 3.764 contagios se dieron sin antecedente de viaje. Según el informe, la Ciudad será un escenario de “riesgo alto” hasta junio y se señala a Flores, Barracas, Villa Soldati y Villa Lugano como algunos de los barrios más afectados.




PARA SEGUIR PENSANDO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA