GLIFOSATO

La Saga del GLIFOSATO: Lino Barañao desacreditó el trabajo de Andrés Carrasco y defendió al glifosato (y al modelo agropecuario). Y no dejó de hacerlo en cuanto micrófono se acercara. Incluso cuestionó el trabajo de Carrasco en encuentros de Aapresid (empresarios del agro) y, sobre todo, en el Conicet...

domingo, 30 de diciembre de 2018

FELIZ 2019 (Si Hacemos Algo Para Que Suceda)





El Titanic se hunde. Hubo muchos avisos previos, desde 2015. La Propaganda y la mentira lograron que el barco suicida nos lleve al abismo neoliberal. ¿Podremos salvar a la gran mayoría del pueblo argentino? Sí, y sólo si definimos en conjunto QUÉ HACER CON LA PESADA HERENCIA DE CAMBIEMOS.

El macrismo gobierna la Ciudad de Buenos Aires desde 2007. Las políticas antipopulares de los globos amarillos son la pesada herencia de una Ciudad para pocos, que destruye la salud y las escuelas públicas, que vende todo el patrimonio y los espacios públicos a los mercaderes del templo inmobiliario: COSTA SALGUERO, el HIPÓDROMO de PALERMO, el CAMPO ARGENTINO de POLO, el CENARD, el Edificio PUENTE del BID en la 31, el cierre de HOSPITALES, la GRAN ESTAFA del SOTERRAMIENTO, y mucho más...

Vienen también por el Riachuelo y su Cuenca, para que Puerto Madero se extienda hacia el Sur, y sus amigos puedan multiplicar y blanquear sus millones mal habidos.

En estos 11 años de macrismo, la ciudad se ha vuelto más expulsiva, injusta, xenófoba, represiva. Mientras nos distraen con una tiras de cemento llamadas "METROBUS" y mucho maquillaje, mientras los medios masivos de comunicación han sido comprados en su silencio por el gobierno de «EL SEÑOR RODRÍGUEZ», la Legislatura cómplice vomita un NUEVO CODIGO URBANISTICO, para delicia de los especuladores inmobiliarios.

Sólo habrá 2019 si decidimos con convicción y corazón ser libres, justos, democráticos, inclusivos y soberanos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...