viernes, 30 de noviembre de 2018

QUÉ HACER CON LA PESADA HERENCIA DE CAMBIEMOS





Hay un viejo axioma que afirma: Nadie resiste un archivo. Hagamos Memoria. Quienes hoy bajan de Sierra maestra, ayer fueron Poncio Pilatos, o peor, Judas Iscariote. En la CABA, los legisladores peronistas, o kirchneristas, u opositores fueron serviles a los intereses que están rapiñando los espacios públicos. Y ahora que se vende todo lo público, estamos sorprendidos.

¡El Pacto PRO-K existió!

Ya lo denunciábamos en la AUDIENCIA PÚBLICA 12-12-12

Lea también PLAYA FERROVIARIA PALERMO: UNA HISTORIA IRREGULAR




Ahora, nuestros legisladores se rasgan las vestiduras, acerca de la mayoría automática que tiene el gobierno de Cambiemos en la Legislatura, lo que la convierte en una escribanía de «EL SEÑOR RODRÍGUEZ».




¿Pero, cómo votaron los "peronistas" cuando se creó la ABSE (Agencia de Bienes S.E.)?

Veamos:

El 3 de diciembre 2015, en la última sesión de la Legislatura saliente, las bancadas PRO / FPV y aliados votaron en primera lectura la creación de la Sociedad del Estado “Corporación Metropolitana SE”. Es decir, con el aval del FpV en la Legislatura, Rodríguez Larreta podrá vender inmuebles sin autorización (2485-J-2015).

En la misma sesión en la que se aprobaron en tratamiento exprés el Presupuesto 2016 de la Ciudad, pedidos de deuda, el recorte al Garrahan y aumento de ABL del 26%, la Legislatura porteña votó, en acuerdo con el FpV, la creación de la “Corporación Metropolitana”, un organismo que autorizará ventas, subastas o concesiones, sin necesidad de aval legislativo de la oposición.

Se trata de la creación de la Sociedad del Estado “Corporación Metropolitana SE” que podrá vender, subastar o concesionar inmuebles de dominio público, sin que cada caso deba ser tratado por la Legislatura porteña, como ocurre hasta ahora.

Ver: La CONSTITUCIÓN del 49... y la Venta de la CABA

Tuvo 44 votos a favor, entre ellos los del Frente para la Victoria, quien no presentó oposición a la iniciativa impulsada por el nuevo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Por su parte, tanto ONGs como otros legisladores de la oposición denunciaron una búsqueda de “privatizar el patrimonio público de la Ciudad”.



¿Cómo podrían los legisladores peronistas y opositores reparar el daño, además de decir que "Hay 2019"?

→ Les damos una idea... expresar públicamente una "Distopía populista porteña":

"Todas las decisiones políticas, legislación y obras que han ejecutado los gobiernos de Macri y de Rodríguez Larreta en la Ciudad, en el marco del neoliberalismo y la especulación inmobiliaria, serán revisadas y/o anuladas en el futuro".




→ Y por caracter transitivo, en el Congreso de la Nación, debieran expresar una "Distopía populista argentina":

"Todas las decisiones políticas, legislación y obras que han ejecutado los gobiernos de Macri y de Vidal en la Nación y la provincia, en el marco del neoliberalismo y la especulación financiera, serán revisadas y/o anuladas en el futuro"
.





La ABSE (Agencia de Bienes S.E.) es una sociedad del Estado de propiedad de la Ciudad, creada por la Ley 5.558, para administrar y optimizar el uso y destino de los inmuebles de dominio privado de propiedad de la Ciudad. Además, tiene bajo su órbita la gestión completa del desarrollo del Parque de la Innovación, un proyecto ambicioso de reconversión urbana en los predios que se han recuperado a partir de la inminente relocalización del Tiro Federal.


http://www.buenosaires.gob.ar/innovacion/institucional-agencia-de-bienes-se






→ A PROPÓSITO de los LEGISLADORES, 
SENADORES y DIPUTADOS 
que VOTAN LEYES 
que VAN en DIRECCIÓN CONTRARIA
a los INTERESES del PUEBLO ARGENTINO...


ANEXO: 
EL ENEMIGO INTERNO DE LA PATRIA

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA