jueves, 8 de agosto de 2019

¿NO SE INUNDA MÁS? ¡SÍ, SE INUNDA, CARAJO!



    • Frente al desborde del discurso presidencial sobre las inundaciones en la CABA, vaya nuestro aporte de años peleando el tema sobre las mentiras PRO y la realidad. 
    •• Hemos señalado que el 2 de Abril del 2013 se inundó Saavedra y fallecieron ahogadas seis personas, y que en la misma fecha, el Juan B. Justo se inundo desde la Av. Nazca hasta Liniers, comprometiendo a barrios como Versalles, Villa Luro, Santa Rita… eso pertenece a la historia de la Ciudad. 
    ••• Se registraron desde entonces lluvias menores, ninguna llegó al nivel de aquella de Abril 2013, la mayor caída fue de 50 mm y las inundaciones se produjeron más alla de las desbordadas afirmaciones presidenciales. Aquí van las rutas de enlace de algunas de las notas escritas en su momento...







→ “Sorry por el carajo, se disculpó, casi sin modular, el presidente Mauricio Macri, después de mostrarse eufórico porque logró que la Ciudad de Buenos Aires no quedara bajo el agua cada vez que llueve. “¡No se inunda más, carajo!” gritó el jefe de Estado mientras agitaba su mano izquierda como si fuera el capitán de un equipo de rugby que está por salir a jugar el partido más difícil. Durante el acto de cierre de la campaña porteña, en el Club Ferrocarril Oeste, el macrismo apuntó a marcar un paralelismo entre las situaciones con las que recibieron la Capital en 2007 y la Nación en 2015 para justificar que “las transformaciones llevan tiempo”. “El domingo todos a votar”, rogó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta...






→ Comunicado de la Asamblea de Inundados Saavedra - 06/08/2019

El 6 de diciembre de 2012 la Ciudad se inundó.

Los medios se concentraron en Cabildo y Blanco Encalada.

Macri reaccionó a esas imágenes y en febrero de 2013, por decreto, modificó la obra planificada para los arroyos Vega y Medrano, determinando que sólo se hiciera el Vega, que casualmente pasa por Blanco Encalada y Cabildo.

En abril 2013, se inundó terriblemente Saavedra (Arroyo Medrano) con 6 personas fallecidas, pero el Medrano ya no tendría "obras".

La obra del aliviador del Arroyo Maldonado y la obra de los aliviadores para el Vega y Medrano (se iban a hacer juntos) estaban proyectados antes de que Macri fuera Jefe de Gobierno.

Ah! El 2 de abril de 2013, Juan B. Justo sufrió un inundación enorme de Nazca hacia Liniers.

Desde el 2 de Abril de 2013, nunca llovió como ese día y la Ciudad si se inundó, (hay registros)







VER TAMBIÉN...


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA