ACTUALIZACIÓN

martes, 26 de julio de 2016

PROYECTO DE REURBANIZACIÓN PARA EL BARRIO RODRIGO BUENO








Estuvimos en la Legislatura porteña, en el Salón Montevideo (gracias a la gestión de los diputados Andrea Conde y Carlos Tomada del FpV) con Delegados del Barrio Rodrigo Bueno, con asesores de diputados, y vecinos de otros barrios, técnicos y profesionales, para debatir el proyecto presentado por los delegados del barrio que contempla la reurbanización del predio donde se encuentra el barrio Rodrigo Bueno, en Costanera Sur. También, estuvieron los legisladores Paula Penacca y Pablo Ferreyra (FpV).

Los arquitectos Gustavo Cañaveral y Adolfo Rossi, junto a Daniel Mancuso, presentaron el Proyecto avalado por delegados del barrio para reurbanizarlo.

También se expuso nuevamente el proyecto de desarrollo integral y estratégico para la Cuenca del Riachuelo Matanzas: el PROYECTO VIVO (RIACHUELO CORREDOR TURISTICO PRODUCTIVO RIBEREÑO), del cual el proyecto Rodrigo Bueno es tributario.

Recordemos que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad fijó para el próximo 29 de de agosto una audiencia en la que el Gobierno porteño y el Instituto de la Vivienda de la Ciudad deberán presentar la propuesta final para el barrio Rodrigo Bueno, ubicado al sur de la Reserva Ecológica, en la zona de Puerto Madero.

Una decisión judicial que se da en medio de un conflicto de intereses que tiene a la empresa IRSA como un jugador determinante. Hay que recordar que el grupo empresario adquirió hace años las 71,5 hectáreas de la ex Ciudad Deportiva, donde planea realizar la construcción del megaproyecto Solares de Santa María, con una inversión de más de 1.000 millones de dólares.






LEA TAMBIÉN:


"CAMBIEMOS" BARRIO POBRE X ALTO BARRIO RICO CON YATES


CABA: URBANIZACIÓN O SAQUEO

 
RIACHUELO CORREDOR TURISTICO PRODUCTIVO RIBEREÑO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...