sábado, 16 de octubre de 2021

LA ENTREGA DE LA COSTANERA SUR Y LA AUDIENCIA PUBLICA


 
→ Los negocios son transversales a todos los gobiernos: Un acuerdo espurio entre AYSA (Nación) y el GCBA (Ciudad) + Un caño colector cloacal y toda la infraestructura para la construcción de barrios de lujo + Un ingeniero de apellido pirata lobbista de IRSA + La Corte Suprema Cómplice + La Especulación Inmobiliaria protegida y alentada por la Legislatura porteña servil + la CIUDADANÍA Moviilizada en contra de la enajenación del espacio público, la costanera y la patria toda...
 
 
 
 
Comenzó y terminó la Audiencia Pública por la Enajenación de la exCiudad Deportiva de Boca Juniors, en la Costanera sur.
 
En dicha audiencia expuso JOSÉ LUÍS INGLESE como CONSULTOR AL SERVICIO DE IRSA.
 
JOSÉ LUÍS INGLESE fue director de AySA, puesto por Mauricio Macri, entre 2015 y 2019, y fue quien inventó el adicional del megacolector cloacal desde San Fernando hasta Dock sud.
 
¿Qué significa esto?
 
En la Audiencia Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación con ACUMAR, en 2018, el ingeniero JOSÉ LUÍS INGLESE Confiesa cómo se desvió dinero del préstamo internacional que fuera otorgado por el Banco Mundial para la Causa Mendoza de la Cuenca Matanza-Riachuelo y se dirigió a la concreción del Caño baja Costanera →
 

¿Para qué?
 

La construcción de un caño colector desde San Fernando, al norte, hasta el Riachuelo, al sur, será pagada con el esfuerzo de toda la población, aun quienes viven en la indigencia. 
 
La infraestructura clocal para todo el corredor norte es un plan perverso (para la construcción de barrios de lujo, apropiándose de tierras públicas enajenadas) que pasa por Costa Salguero, Puerto Madero y todos los desarrollos inmobiliarios presentes y futuros sin ninguna previsión ambiental, con el fin de llegar a la planta de tratamiento de Avellaneda y usar el emisario al Río de la Plata que fueron pensados y financiados para la cuenca del Matanza Riachuelo que todavía tiene sus obras sin terminar, con el perjuicio de millones de habitantes que no tienen conexión a las redes.
 
Ahora, JOSÉ LUÍS INGLESE se presentó en la Audiencia del 15/10/21 como consultor al servicio de IRSA para determinar el Impacto Ambiental que provocará la obra diseñada por el duo LARRETA - ELZTEIN...  Y NO SE RUBORIZÓ...

El poder judicial está investigando a JOSÉ LUÍS INGLESE junto a Mauricio Macri y Rogelio frigerio,  por el manejo del macrismo con el contrato de obra, en el Lote 2 del Sistema Riachuelo, que pasó por un proceso ilegal para quitárselo a la constructora CPC, del Grupo Indalo.  
 
Los “instrumentadores” fueron el expresidente de AYSA, José Figiacone, el exDirector de AYSA, el ingeniero José Luis Inglese y el entonces ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, ya que la empresa estatal dependía de su área. Pero también estuvieron en el movimiento oscuro el miembro del directorio de la compañía, José Luis Lingeri y el Gerente General de Impregilo, Pietro Salini.
 

😎 Después de más de un año de haber descubierto el acuerdo entre "Mi Amigo Horacio" Rodríguez Larreta y "Malena AySA Galmarini Massa", ningún legislador del Frente de Todos se hizo eco del tema. Es tabú. Nadie habla del CAÑO DE LA ABUNDANCIA
A ver si se enojan Alberto o Cristina...
 

 
 
 
VENDAMOS TODO ANTES DE LAS ELECCIONES
 
El 8 de julio, Eduardo Elsztein, presidente de IRSA, presentó a la prensa el proyecto más ambicioso en la historia de la compañía. Una urbanización bautizada “COSTA URBANA” en lo que fueran los terrenos que iba a ocupar en Costanera Sur la Ciudad Deportiva de Boca Juniors, proyecto como muchos otros que solo quedó en promesas y juicios.  Luego de idas y vueltas y muchos rellenos, en 1997, IRSA compró el terreno. Y desde aquellas épocas viene intentando aprobar distintos proyectos sin éxito. 
 
 
EL DESVÍO DE LA GUITA
 
EL CAÑO DE LA ABUNDANCIA 14 de marzo de 2018 Audiencia CSJ - ACUMAR
 
 
 
 
LA AUDIENCIA 18-10-2021
 
 
El viernes 15-10-2021, Gustavo Cañaveral  debía exponer y había aportado un video... ¿NO pudieron o no quisieron pasar el video de la CSJ? El video no tenía ningún problema técnico... Muy Raro... por eso Gustavo Cañaveral persistió en su derecho de exponer el testimonio fílmico.
 
 ¿Por qué preguntaron si el video estaba relacionado con el tema? ¿Hubo un intento de censura previa? Todo muy Raro... 
 
 
Sin embargo, ante la persistencia del expositor, se pasó la exposición al lunes 18-10 con la promesa de pasar el video...
 
 
 
GUSTAVO CAÑAVERAL - 2021 10 18 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
ENRIQUE VIALE - 2021 10 18 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
LA AUDIENCIA 27-10-2021
 
Adolfo Rossi - 2021 10 27 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
LA AUDIENCIA 26-10-2021
 
 
MILCÍADES PEÑA - 2021 10 26 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
LA AUDIENCIA 15-10-2021
 
 
LUCIANA GROSSI - 2021 10 15 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
IGNACIO ÁLVAREZ - 2021 10 15 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
MARÍA PAZ CARREIRA GRIOT - 2021 10 15 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
MARCELA MILLÁN - 2021 10 15 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
LORENA CRESPO - 2021 10 15 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
JULIÁN CAPPA - 2021 10 15 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
VICTORIA PUGLIESE - 2021 10 15 - Audiencia Pública Expte 1831 J 2021
 
 
 
 
 
AL  FINAL ... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA