miércoles, 1 de diciembre de 2021

« EL RÍO NO SE VENDE »

 

 
→ Los Negocios son Transversales a todos los Gobiernos: Un acuerdo espurio entre AYSA (Nación) y el GCBA (Ciudad) + Un caño colector cloacal y toda la infraestructura para la construcción de barrios de lujo + Un ingeniero de apellido pirata lobbista de IRSA + La Corte Suprema Cómplice + La Especulación Inmobiliaria protegida y alentada por la Legislatura porteña servil + la CIUDADANÍA Moviilizada en contra de la enajenación del espacio público, la costanera y la patria toda...

VEA NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA AUDIENCIA PUBLICA X COSTANERA SUR

 
 
 
 
 
 

😎 Después de más de un año de haber descubierto el acuerdo entre "Mi Amigo Horacio" Rodríguez Larreta y "Malena AySA Galmarini Massa", ningún legislador del Frente de Todos se hizo eco del tema. Es tabú. Nadie habla del CAÑO DE LA ABUNDANCIA
A ver si se enojan Alberto o Cristina...
 
 
Rechazo al Proyecto de Ley N°2094-J-2020 (2020-13-GCBA-AJG) cuya norma urbanística descrita en el Anexo I, como Urbanización Determinada “U14- Distrito Joven – Costanera Norte” admitiría, una vez más, la venta y/o concesión de las escasas tierras públicas con las que cuenta la Ciudad y que afecta a los terrenos conocidos como Costa Salguero y Punta Carrasco.
 
Carta de Arquitectxs a la Legislatura CABA (30-11-2021)
  
 
Este jueves 2-12-2021, el Macri-Larretismo-Vidalismo y sus aliadxs aprobaron la rezonificación de Costa Salguero y el primer barrio privado náutico de IRSA (en la exCiudad Deportiva de Boca Juniors en Costanera Sur) para garantizar los negocios inmobiliarios sobre la Costanera.
 
 
 
 
Usted se preguntará: ¿LARRETA ES INTOCABLE? ¿Por qué miente y no pasa nada? ¿Por qué lo votan si hace lo contrario de lo que declara o promete y no hay sanción social ni política y mucho menos judicial? ¿Por qué no hay un repudio generalizado de lxs vecinxs traicionadxs? ¿Qué sucede en la cabeza de lxs porteñxs que ven cómo su Ciudad se convierte en un laberinto de cemento? ¿Por qué no está preso?
 
 
En la Ciudad de Buenos aires hay negocios y/o negociaciones transversales: caño colector cloacal (EL CAÑO DE LA ABUNDANCIA) que viene desde San Fernando hasta Avellaneda para posibilitar la extensión de Puerto Madero en muchos barrios de lujo sobre la Costanera porteña, como COSTA URBANA en la exCiudad Deportiva de Boca Juniors. Aquí AySA y el GCBA se pusieron de acuerdo (MALENA Y HORACIO HACEN NEGOCIOS). 
 
 
 
 
 
IMPUNIDAD TOTAL 
 
Atención, Si vamos al buscador en Página 12 y ponemos "Larreta" no aparecerá nada importante. El jefe de Gobierno tiene un blindaje mediático increíble. El supuesto diario "progre" que en los 90 se reivindicaba en "Los Salieri de Charly" (... Compramos el Página, leemos a Galeano / Cantamos con la Negra / escuchamos Víctor Jara...) es ahora socio en los negocios de la Ciudad. Víctor también tiene acuerdos con "Mi Amigo Horacio", como los tiene la esposa del Presidente de la Cámara de Diputados (MALENA Y HORACIO HACEN NEGOCIOS). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA