domingo, 5 de febrero de 2012

$18.000 x Negocio inundado







El auditor de la Ciudad, Eduardo Epszteyn, cree que será “muy difícil” que se cobren los subsidios por la lluvia

Eduardo Epszteyn consideró que “va a ser muy difícil que los vecinos que fueron afectados por la última inundación de la Ciudad puedan cobrar el subsidio que les corresponde”. Y recordó que aún hay reclamos pendientes de las tormentas de 2010 y 2011.


“Nuevamente el ingeniero Mauricio Macri miente cuando afirma ante los medios que el Gobierno se va a ser cargo de los daños que sufrieron los comerciantes después de la tormenta del miércoles pasado, dijo Epszteyn, y agregó que "todavía tiene reclamos del 2010 y del 2011”.

Epszteyn afirmó que “en el 2010, el Gobierno de la Ciudad se negó a pagar más de 2.000 subsidios, mientras que a los afectados que sí le reconocieron el reclamo, demoraron meses en pagarles cifras irrisorias, comparadas con lo que habían sido sus pérdidas materiales”.

El ex legislador agregó en un comunicado que “la misma situación se reiteró en el 2011, luego del fuerte temporal que afectó a la Ciudad a fines de febrero del año pasado”.

“Para este año, la Legislatura de la Ciudad votó un presupuesto de 24 millones de pesos para el fondo -creado por la ley 1.575- que otorga subsidios para compensar económicamente a quienes sufren daños por las inundaciones”, explicó.

Sin embargo, agregó, “los requisitos que pone el Gobierno de Macri son tan complicados que es más fácil lograr que Macri deje de vetar leyes y no se vaya de vacaciones a que los damnificados puedan cobrar” afirmó Epszteyn.

El viernes la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) señaló que las pérdidas promedio por las lluvias ascienden a $18.000 por negocio y advirtió que nadie responde por las pérdidas, a pesar de las promesas de resarcimiento y subsidios, los comercios quedan a la deriva.




1 comentario:

  1. ¡Porteños la tienen adentro!.......Eh! Digo a la causa de sus desdichas, no otra cosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...