ACTUALIZACIÓN

martes, 1 de diciembre de 2015

ALCEN LA BARRERA PARA QUE PASE LA FLOTA ENTERA






El 10 de diciembre 2015 cambiarán de usuarios los sillones de la Casa Rosada, de la gobernación, de la jefatura de Gobierno, de ACUMAR...

Ahora no habrá excusas. Luego de todas las elecciones, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La provincia de Buenos Aires, y la Nación Argentina, los organismos, secretarias y direcciones, tendrán representantes y funcionarios del mismo color político. Entonces, las mentes y corazones ciudadanos confían esperanzados en que habrá soluciones más rápidas para ciertos problemas que se empantanaban en las discusiones sobre competencias y jurisdicciones, que sí y que no, que blanco y que negro, que quieren pero no pueden porque no los dejan, porque es difícil que se pongan de acuerdo.

Bienvenida la democracia que gestiona y avanza. Bienvenido Riachuelo renovado. Bienvenido CORREDOR TURISTICO - PRODUCTIVO RIBEREÑO que ahora sí, podrá ser navegable porque no existen dudas de que ya no hay escollos a la vista para que un río sea un río, y un barco, mil barcos puedan recorrerlo, y una lancha, mil lanchas puedan ir y venr, y los remeros no deban pedir permiso, y el juez que prohibió la navegación y que está a un paso del juicio político reciba su merecido castigo, porque el crimen no paga... ¿o sí?

Bienvenido PROYECTO VIVO que millones de compatriotas esperan con ganas de un futuro de progreso y felicidad.










1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...