ACTUALIZACIÓN

HOY ACTUALIZAMOS LA NOTA SOBRE EL POLÈMICO SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL SARMIENTO: «LA GRAN ESTAFA DEL SOTERRAMIENTO»

martes, 16 de octubre de 2012

CORTE y MARCHA de la 31 a la LEGISLATURA






POR UNA HERRAMIENTA PARA QUE 
SEAMOS DUEÑOS DE NUESTRA TIERRA 
Y TENGAMOS LA VIVIENDA DEFINITIVA



Invitamos a los vecinos del Barrio 31-31bis Padre Carlos Mugica a realizar un corte temporal a partir de las 10 horas, en la avenida RAMÓN CASTILLO, para luego movilizarnos a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Peru 160 e Yrigoyen), el DÍA 18 DE OCTUBRE 2012.

Principal Motivo de Nuestra Movilización

Después de muchos años de lucha y trabajo de vecinos, en diciembre del año 2009, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la Ley 3.343 de Urbanización de nuestra Villa 31-31Bis.

Luego de eso, vecinos, delegados y organizaciones sociales participamos desinteresadamente de las comisiones de trabajo junto a los legisladores de la ciudad, para elaborar el dictamen definitivo de la ley.

En mayo del año 2011, se aprobó el dictamen que garantiza que nuestro barrio se urbanice, nos traspasen las tierras a los vecinos y construyan las viviendas que faltan.

Nuestro principal reclamo es que se garantice el cumplimento de esta Ley 3.343 de urbanización y se trate el proyecto de ley (exp.1614).que incluye el dictamen de la Mesa, en las Comisiones de Vivienda, Planeamiento Urbano, Presupuesto y Hacienda en conjunto.

TODOS POR LA URBANIZACION DEL BARRIO CORTAMOS Y NOS MOVILIZAMOS A LA LEGISLATURA PARA LOGRAR LA PREFERENCIA: (es cuando un proyecto de ley no se está tratando en la comisión, se pide en tal fecha se lo trate EN EL RECINTO) Y PARA QUE LOS SEÑORES LEGISLADORES BAJEN AL RECINTO A DAR QUORUM. DADO QUE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL DÍA 11/10 EL BLOQUE MAYORITARIO DEL PRO NO BAJO.

EL CAMBIO DE NORMATIVA ES ESENCIAL PARA REGULARIZAR EL BARRIO.
TODA LA CIUDAD TIENE NORMA URBANA APROBADA POR LA LEGISLATURA, SIN LA NECESIDAD DE QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD SEA EL DUEÑO O NO DE LAS TIERRAS.



Nos juntamos el
JUEVES 18 DE OCTUBRE 
A  LAS 10 HS. 
EN RAMÓN CASTILLO Y CALLE 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...