lunes, 8 de marzo de 2021

LOS CAÑOS DE MALENA Y HORACIO

 

 
¿Te acordás cuando íbamos a la playita de Saint Tropez y nos bañábamos en el Río, frente a Aeroparque? Se veía la Ciudad Universitaria al fondo, y no había que pedir permiso para tirarse al sol o mojarse los pies.

Cuando vino Menem siguió imponiendo el plan del Consenso de Washington (que había sostenido a las dictaduras genocidas en Sudamérica), Privatizaron todo lo que se pudo y nos robaron el Río.

Ahora desde la Legislatura Escribanía de Larreta (donde tiene mayoría absoluta), dejaron el camino abierto para seguir robándonos el espacio público.  (...)
 
 
😎 Después de más de un año de haber descubierto el acuerdo entre "Mi Amigo Horacio" Rodríguez Larreta y "Malena AySA Galmarini Massa", ningún legislador del Frente de Todos se hizo eco del tema. Es tabú. Nadie habla del CAÑO DE LA ABUNDANCIA 
 
A ver si se enojan Alberto o Cristina...
 

Nos movilizamos, en la calle y en las redes, pero no alcanza. Fuimos muchos quienes hablamos en la Audiencia pública (que no escuchan porque ya tienen todo cocinado)
 
 
 
 
 
 
La construcción de un caño colector cloacal desde San Fernando, al norte, hasta el Riachuelo, al sur, será pagada con el esfuerzo de toda la población, aun quienes viven en la indigencia.

Es la infraestructura que permitirá la construcción de diversos Barrios para Ricos en la costa de CABA. Un gran negocio inmobiliario que se despliega con aliados en forma transversal.

La infraestructura clocal para todo el corredor norte es un plan perverso que pasa por Costa Salguero, Puerto Madero y todos los desarrollos inmobiliarios presentes y futuros sin ninguna previsión ambiental, con el fin de llegar a la Planta de Tratamiento de Avellaneda y usar el Emisario al Río de la Plata que fueron pensados y financiados para la cuenca del Matanza Riachuelo que todavía tiene sus obras sin terminar, con el perjuicio de millones de habitantes que no tienen conexión a las redes.
 

LOS CAÑOS DE MALENA Y HORACIO
 
 
 
 
 

ALGUNAS NOTAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA