martes, 28 de febrero de 2017

EN LA CIUDAD DE LA FURIA








LA CIUDAD más rica y más injusta de la Argentina tiene gobernantes indolentes y cínicos. Primero estuvo Mauricio macri, dos períodos; ahora está Horacio Rodriguez Larreta. Desde sus campañas propagandísticas nos sonríen con mentiras y promesas incumplidas. La triste realidad nos muestra la furia privatizadora, los negocios de empresarios amigos del poder con el espacio público, la negativa persistente a escuchar a los ciudadanos de los distintos barrios, la negativa persistente a resolver los problemas urbanos, la negativa persistente a propiciar una democracia participativa... sólo maquillaje. La furia ciudadana se transforma en impotencia, pero también en movilización.

Dos ejemplos: Saavedra y Parque Chacabuco...


2








Resumen de la Audiencia Pública: el jueves 23/2/17 asistimos para expresar nuestra disconformidad sobre el canje de tierras de la Manzana 66 por el predio de Av. San Isidro Labrador 4802, pero sí reconocer como muy positivo el logro de los vecinos de Balvanera en conseguir un nuevo espacio verde y público para su barrio.

Nuestro planteo fue el de exigir la expropiación de esas tierras y la construcción de los establecimientos educativos: escuela secundaria, jardín maternal y escuela para chicos con discapacidad.

Agradecemos a los vecinos de Balvanera que también expresaron su disconformidad en cuanto al canje planteado ya que no querían que los vecinos de Saavedra nos viéramos afectados por las torres cuando hay de por medio un histórico pedido de escuelas en la zona.

Sin dudas la defensa del espacio de Saavedra en pos de la educación pública generó el interés de legisladores de diferentes bancadas que se acercaron a consultarnos.

El día jueves 9 de marzo se realizará la sesión de 2° lectura en la Legislatura donde se definirá la aprobación o no del canje del predio en favor del privado.

Nosotros seguimos avanzando en este reclamo por la educación pública, por lo tanto el lunes 6 de marzo a las 19:00 horas nos reuniremos en la plazoleta de Av. San Isidro Labrador y Pico.

También tenemos un petitorio para juntar firmas, el cual pueden solicitarlo por este medio o bien escribiendo a: vecinosporlaecologia@yahoo.com.ar


1










Texto del Proyecto de Derogación de la Ley 4950 (Ley de Bares en Parques) que presentaremos en marzo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. ¡¡¡Por la Defensa de los Espacios Verdes Públicos!!! Sumate. JUNTOS PODEMOS.




0


LEA TAMBIÉN...


Cambiemos: «NO LOS VOY A REMATAR»


«LA FARSA DE LA URBANIZACIÓN»


HACIENDO TODO MAL BUENOS AIRES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA