GLIFOSATO

La Saga del GLIFOSATO: Lino Barañao desacreditó el trabajo de Andrés Carrasco y defendió al glifosato (y al modelo agropecuario). Y no dejó de hacerlo en cuanto micrófono se acercara. Incluso cuestionó el trabajo de Carrasco en encuentros de Aapresid (empresarios del agro) y, sobre todo, en el Conicet...

jueves, 25 de febrero de 2016

ZONA DE PROMESAS





RIACHUELO_ ZONA DE PROMESAS

del caralibro de Beatriz Mendoza...



Estos son los ñoquis de ACUMAR que serán despedidos entre el 29 de febrero y el 31 de marzo.
Con toda humildad convoco al rabino Bergman, para que se haga presente en el territorio (porque atrás del escritorio, todos somos buenos), y que venga a recorrer las calles de Villa Inflamable y de la cuenca toda para tener de primera mano una visión del desastre ambiental que no terminamos de recomponer y que sus políticas, desconocidas aún, solo tiran para atrás con los despidos, lo que se avanzado.

Es una vergüenza que el juez Jorge Rodriguez, a cargo del cumplimiento de la sentencia de la causa del saneamiento de la Cuenca del Matanza-Riachuelo, haya tenido que darles un plazo de 10 días para que terminen su pelea interna y designen nuevas autoridades.

Venga Don Rabino, venga y vea, venga y respire, y además convenza a todos los que viven a dos km, como Puerto Madero, La Boca, Avellaneda y todas las zonas aledañas a la cuenca, que morirse de cáncer, no es parte de la revolución de su alegría.











Reportaje a Beatriz Mendoza en Radio La Voz - www.rlvradio.com.ar










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...