sábado, 12 de enero de 2013

CÓMO SIGUE EL RIACHUELO SIN ARMELLA







La Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió una serie de medidas que buscan reforzar la ejecución del plan de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo, en el marco del cumplimiento de la sentencia del caso Mendoza. La novedad saliente es la designación de los jueces federales Sergio Torres y Jorge Rodríguez, en lugar del juez Luis Armella, separado por el máximo tribunal el 6 de noviembre de 2012.






27-12-2012

Fallo M.1569.XL

Mendoza, Beatriz Silvia y Otros c/Estado Nacional y Otros S/ daños y perjuicios - daños derivados de la contaminación ambiental del Río Matanza Riachuelo. - I 00 (incidente sobre informs Juzgado Federal de Quilmes (Intervención de Cuerpo de Auditores del Tribunal).


Buenos Aires, 27 de diciembre de 2012
Autos y Vistos; Considerando:

Que el mejor cumplimiento de la decisión tomada por esta Corte el pasado 19 de diciembre de dar intervención a dos nuevos juzgados para que, en lo que interesa, continúen con el trámite de las actuaciones encomendadas oportunamente al Juzgado Federal de Quilmes, aconsejan ordenar la actuación del Cuerpo de Auditores a fin de que, con arreglo a lo establecido en el arto 7, inc. a de la acordada 84/90, realice una auditoría a fin de elevar un informe sobre el trámite cumplido y estado actual de las causas que se ordenaron reasignar.

Por ello se resuelve disponer la intervención del cuerpo de Auditores del Tribunal a fin de que efectúe un relevamiento, con el alcance indicado, sobre cada una de las causas en que tomó intervención el Juzgado Federal de Quilmes a raiz de la competencia delegada en la sentencia del 8 de julio de 2008.

Habilítase la feria de enero en esa secretaría a fin del más rápido cumplimiento del informe encomendado. Hágase saber a la oficina interviniente y al Juzgado Federal de Quilmes.


2 comentarios:

  1. Porque no esperan a que se expida la justicia, ¿si se llevan una sorpresa van a ser capaces de publicarlo y seguir persiguiéndolo como hasta ahora?

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, sinceramente no entendes nada de nada. Quedate viviendo en el cuadro naif en el que vivis y segui poniendo el pastito todas las noches del 5 de enero. Ahora si queres saber la verdad anda a los juzgados federales de comodoro py y fijate en las pruebas presentadas en las 3 causas federales en su contra.- BASTA DE CAMARILLA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...