miércoles, 23 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN HABITAR CUBA





El próximo lunes 28 de mayo empieza la expo que va a estar durante toda la semana en la sala Baliero del Pabellon III de Ciudad Universitaria (FADU UBA)

Es un momento importante para los arquitectos que van a exponer experiencias valiosas en relacion al habitat, la formacion y el rol profesional.

Los arquitectos de Proyecto Habitar (www.proyectohabitar.org) realizaron durante el mes de enero 2012, un viaje a Cuba, en el que se entrevistaron con los diversos actores de las políticas habitacionales: proyectistas de empresas estatales, decanos, profesores, estudiantes, pobladores, que dieron su perspectiva de la situación actual del habitar en cuba.

El material obtenido (videos, conferencias, paneles de exposición, trabajos de alumnos) se organiza en 3 ejes temáticos:

  • La Comunidad. Habitar en Cuba.

  • El Rol Profesional. La experiencia de Arquitectos de la Comunidad de Cuba

  • La formación universitaria. Plan de Estudios de la Facultades de Arquitectura de Cuba, procesos participativos de enseñanza, practicas profesionales.



En la Sala Baliero de la FADU UBA
del 28 de Mayo al 2 de Junio de 2012,
se realizará la exposición

HABITAR CUBA


mas info = info@proyectohabitar.org



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA