Javier Milei se comparó con Terminator. A boca de jarro, "IN YOUR FACE", el presidente argentino le dice al mundo que viene a hacernos mierda. El la película original, Terminator es un personaje que viene a destruir la esperanza de la humanidad. Terminator es el malo. Terminator es el mal. Milei vino a eso, a ejecutar la Pobreza Planificada.
- La Película: En el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad, las máquinas, gobernadas por la inteligencia artificial conocida como Skynet, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. Frente a esa situación las máquinas entienden que asesinar a John Connor en el presente sería irrelevante, dado que ya ha conducido a la resistencia humana a la victoria. Por lo tanto, Skynet elabora su estrategia decidiendo eliminar al líder enemigo antes de que este nazca. Para ello envían al año 1984 a un Terminator T-800 modelo Cyberdyne 101 (Arnold Schwarzenegger), a través de una máquina del tiempo, con la misión de exterminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), madre de John, evitando que este sea concebido.
- At the start of the twentieth century, Argentina was one of the wealthiest countries in the world. The capital, Buenos Aires, was known as “the Paris of South America.”
- ↓
- A principios del siglo XX, Argentina era uno de los países más ricos del mundo. La capital, Buenos Aires, era conocida como “la París de América del Sur”.
«Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Y una de las cosas que suelo decir es que yo vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo, algo así como la historia de Terminator»
En diciembre de 2018, José Pablo Feinmann prefiguraba la emergencia de Milei, hablaba de Macri pero se anticipaba al huracán neoliberal libertario, imaginaba que se venía lo peor gracias a la defección de Alberto Fernández y su pésimo gobierno, esa traición al voto popular que abrió las puertas al horror libertario...
→ Releer hoy la Carta de Walsh a la Junta Militar estremece. La simetría con el gobierno actual es alarmante. Según una conocida consigna, Macri es la dictadura. No está tan errada como pretenden los oficialistas. Walsh divide en dos partes su texto. La primera se refiere a la represión. La segunda a la economía. En esta segunda parte dice que los horrores son aún mayores que los de la represión, que está a su servicio. “Dictada por el Fondo Monetario Internacional (escribe) según una receta que se aplica indistintamente al Zaire o a Chile, a Uruguay o a Indonesia, la política económica de esa Junta sólo reconoce como beneficiarios a la vieja oligarquía ganadera, la nueva oligarquía especuladora y un grupo selecto de monopolios internacionales (…) al que están ligados personalmente el ministro Martínez de Hoz y todos los miembros de su gabinete”. Los horrores de la Junta no son los que han hecho sufrir más al pueblo ni las peores violaciones a los derechos humanos. Es en la política económica donde está la explicación de los crímenes y “una atrocidad mayor que castiga a millones de seres humanos con la miseria planificada...”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario