sábado, 14 de enero de 2023

LOS MEDIOS Y LAS OPERACIONES DE LOS PERIODISTAS...



 
Ahora que somos Campeones del Mundo tenemos la película completa. Lo que sucedió con la Selección Nacional de futbol, sucede todo el tiempo, en todos los temas. 
 
MIENTEN. Difaman. Distorsionan. Calumnian. Invisibilizan. Manipulan. Censuran. Insultan. Acusan. Condenan. El periodismo no existe. Las grandes corporaciones mediáticas manejan la información, los datos, las guerras, la economía, las finanzas, la vida. Si ellos dicen que una vaca vuela, todos repetiremos que Newton estaba equivocado, porque lo vimos en la tele. El Papa es MALO. Bolsonaro es bueno. Hebe era corrupta. Estados Unidos es una democracia que ama la vida. Los Rusos son el demonio rojo. El ODIO se derrama, fluye, como la mentira, lentamente, sin pausa...
 
 
Los trabajadores periodistas, los honestos que quedan, se ven impedidos de hacer bien su trabajo. La línea editorial de los grandes medios maneja "LA VERDAD". Los medios hegemónicos No son objetivos. Los medios hacen negocios con la mercancía llamada: noticia. Y todo se transformó en una gran escenografía de los hechos: nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. Y el cristal es de los dueños del Poder. Los medios, en todas sus versiones, y las redes antisociales, están manejadas por los empleados, los gerentes y los socios de las multinacionales, los bancos, los grupos de inversión, los jueces. La oligarquía, lacaya del poder del Norte no descansa.
 
En YouTube hay muchos videos que muestran cómo lo trataban a Scaloni, los palos a su cuerpo técnico, y a los jugadores... podemos ver las despiadadas opiniones que tenían Sebastián pollo Vignolo, Mariano Closs, Martín Liberman, Daniel Arcucci, Diego chavo Fucks, El Cholo Sottile, Nicolás Distasio, Miguel Simón, Eduardo Coudet, Oscar Ruggeri, el Ogro Fabbiani (que escribió una carta pidiéndole perdón a Scaloni) y otros más. Algunas frases son muy conocidas, y otras no tanto, porque fueron realizadas en programas de radio, con más impunidad y hasta con mayor dureza.
 
 
QUISIERON SACARLO DE LA SELECCION Y NO PUDIERON
 
 
 
LOS PANQUEQUES
 
 
 
 
 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA