sábado, 15 de septiembre de 2018

PATRIA GRANDE: MENTIRAS ACÁ, VERDADES ALLÁ





Los medios de confusión hegemónicos, responsables de las mentiras cotidianas en nuestro país (que ocultan la ineficiencia de los gobiernos nacional, provincial y municipal de Cambiemos: ↓mauricio, ↓maría eugenia, ↓horacio), no nos informan los logros de nuestros vecinos de acá nomás, al lado de Salta y Jujuy. 

Nos deja un sabón amargo, saber que podríamos tener desarrollo sustentable, trabajo, justicia social e independencia económica si la decisión política no fuera hacer negocios con los amigos del poder y arrodillarnos ante el FMI... 

Hay un modo de salir del laberinto neoliberal: lxs trabajadorxs organizados se movilizan, luchan y proponen soluciones. Docentes, estudiantes, médicxs, camioneros, bancarios, astilleros, gráficxs, Actores, científicos, trabajadorxs del Estado y otros, nos marcan el camino...



ACÁ...

Macri inauguró una planta eólica que no funciona y es de Nicolás Caputo

A su propio concepto del “crecimiento invisible”, el presidente Mauricio Macri le sumó ayer en Achiras la inauguración de una planta eólica inconclusa que no funciona, y que además es propiedad de su amigo Nicolás “Nicky” Caputo, quien ganó la licitación en noviembre de 2016. Un (muy) entusiasta Juan Schiaretti lo recibió en el aeropuerto de Las Higueras y lo acompañó en su recorrida. El gran ausente fue el dueño de casa: Jorge Otamendi, el intendente de la localidad, a quien ignoraron.



ALLÁ...

Bolivia inauguró la mayor planta de energía alternativa en su historia

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, junto al vicepresidente, Álvaro García Linera, inauguró la planta fotovoltaica más grande del país, ubicada en el municipio de Uyuni, perteneciente a la provincia Antonio Quijarro, del departamento de Potosí, la misma se compone de 196.952 módulos fotovoltaicos, instalados en 105 hectáreas de terreno, con una inversión de 512.327.385 bolivianos, para la generación de 60 megavatios por mes.



MORALEJA...

→ LOS INTEGRANTES DEL GOBIERNO SON SOCIOS DEL FMI. CON ESO SE ASEGURAN PODER ADUEÑARSE DE TODO, ESO SÍ, SIN POBLACIÓN ADENTRO, YA QUE VA DESAPARECIENDO CON DESOCUPACIÓN, HAMBRE Y GLIFOSATO. CONSTITUYE LA SIMPLE APLICACIÓN DE UN PLAN HEREDADO, YA PROBADO. SON LOS DEL 55. LA FUSILADORA CÍVICO MILITAR DE 1955.


escuchemos algo, aunque sea desde el minuto 7...
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA