ACTUALIZACIÓN

sábado, 4 de febrero de 2012

OTRO RIACHUELO ES POSIBLE (II) ROSSI





El arquitecto Adolfo Rossi dijo: “en la inspiración de Quinquela se genera nuestro trabajo, donde la arquitectura es para puertos, trabajadores, industria, los humildes, la vida cotidiana. Así en el Riachuelo se navegará, con pasajeros y cargas, con embarcaderos que serán: centro cultural, estación, kiosco, jardín de infantes. Volverá a ser navegable, será la columna vertebral del transporte que sirva a millones de habitantes, llegando desde el Mercado Central a todas las ciudades que lo rodean para terminar en el mismo centro de la CABA, con puentes que unen ambas márgenes para el fácil fluir de vehículos y la navegación, puentes pensados y desarrollados desde nuestra UTN”.

  • Lea la nota OTRO RIACHUELO ES POSIBLE, completa, donde contamos qué sucedió en la Legislatura porteña durante la charla abierta sobre el Riachuelo, su historia y su futuro.

Ahora vamos a escuchar las voces de ese debate que contó con la presencia de los arquitectos Adolfo Rossi y Gustavo Cañaveral, el doctor en Geología Jorge Codignotto, el Ingeniero hidráulico Raúl Escalante, y el artropólogo Marcelo Weissel. Presentó la jornada la Diputada Delia Bisutti, moderó las intervenciones el Ing. Eduardo Molina, en noviembre 2011.

Aquí presentamos las diversas exposiciones...



PARTE 1

RIACHUELO otra mirada 01_presentación por danimancux



PARTE 2

RIACHUELO otra mirada 02_arquitecto Adolfo Rossi por danimancux



CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...