ACTUALIZACIÓN

lunes, 5 de marzo de 2012

OTRO RIACHUELO ES POSIBLE (IV) WEISSEL






El antropólogo Marcelo Weissel puso en relieve las necesidades humanas, los sueños y proyectos de millones de personas que habitan la cuenca del Riachuelo y que desconocen las incumbencias patrimoniales de su propio hábitat, por lo que se hace necesario una concientización de las propias necesidades, problemas y potencialidades, en beneficio del conjunto, en armonía con un Riachuelo remozado, a la luz de un plan urbanístico que ponga a la sociedad íntegra como protagonista.

  • Lea la nota OTRO RIACHUELO ES POSIBLE, completa, donde contamos qué sucedió en la Legislatura porteña durante la charla abierta sobre el Riachuelo, su historia y su futuro.

Ahora vamos a escuchar las voces de ese debate que contó con la presencia de los arquitectos Adolfo Rossi y Gustavo Cañaveral, el doctor en Geología Jorge Codignotto, el Ingeniero hidráulico Raúl Escalante, y el artropólogo Marcelo Weissel. Presentó la jornada la Diputada Delia Bisutti, moderó las intervenciones el Ing. Eduardo Molina, en noviembre 2011.

Aquí presentamos las diversas exposiciones...





RIACHUELO otra mirada 04_antropólogo Marcelo... por danimancux




RIACHUELO otra mirada 03_arquitecto Gustavo... por danimancux




RIACHUELO otra mirada 02_arquitecto Adolfo Rossi por danimancux



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...