ACTUALIZACIÓN

HOY ACTUALIZAMOS LA NOTA SOBRE EL POLÈMICO SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL SARMIENTO: «LA GRAN ESTAFA DEL SOTERRAMIENTO»

martes, 28 de febrero de 2012

OTRO RIACHUELO ES POSIBLE (III) CAÑAVERAL






El arquitecto Gustavo Cañaveral analizó las posibilidades virtuosas del Riachuelo desde su nacimiento hasta su desembocadura, en función social y productiva, y a lo largo de su exposición, el territorio se fue transformando en una nueva ciudad, donde el río articula la industria, el comercio y el esparcimiento, con puentes y caminos transitados por una sociedad pujante que prioriza el trabajo a la visión inmobiliaria paralizante y con injusto futuro.

El párrafo anterior es parte de la nota OTRO RIACHUELO ES POSIBLE, donde contamos qué sucedió en la Legislatura porteña durante la charla abierta sobre el Riachuelo, su historia y su futuro.

Ahora vamos a escuchar las voces de ese debate que contó con la presencia de los arquitectos Adolfo Rossi y Gustavo Cañaveral, el doctor en Geología Jorge Codignotto, el Ingeniero hidráulico Raúl Escalante, y el artropólogo Marcelo Weissel. Presentó la jornada la Diputada Delia Bisutti, moderó las intervenciones el Ing. Eduardo Molina, en noviembre 2011.

Aquí presentamos las diversas exposiciones...



RIACHUELO otra mirada 03_arquitecto Gustavo... por danimancux



Vea también las notas:

OTRO RIACHUELO ES POSIBLE (II)


OTRO RIACHUELO ES POSIBLE



1 comentario:

  1. Interesante ponencia, Gustavo! Sigamos difundiendo, para comenzar a modificar estas cosas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...