jueves, 19 de octubre de 2017

GLADYS GONZÁLEZ, LA CONTAMINADORA





Denunciada en la justicia por administración fraudulenta, malversación de fondos, usurpación de cargos y bienes, incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, estafa procesal, falso testimonio, falsificación de instrumentos públicos, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público entre otros delitos graves, Gladys González tiene un prontuario que se incrementa a su paso por organismos públicos. 

Denunciada por sus ex empleados y también por sus pares dentro de Cambiemos, la elegida de Duran Barba y Vidal parecía la candidata ideal para las fotos, pero su extenso prontuario pesa más que su carita angelical y su pelo rubio prolijamente peinado...



La Gladys con Fernando Niembro


La Gladys con el señor Rodríguez, intendente de la CABA








Gladys González se desempeñó como Directora del Banco Ciudad entre 2005 y 2007. En esa lugar fue denunciada por intento de soborno, malversación de fondos públicos e incumplimiento de funcionario público. La Revista 23 dio a conocer que la funcionaria del PRO ofreció pautas publicitarias de la entidad bancaria, en ese momento a cargo de Federico Sturzenegger, como canje para que la publicación realizara reportajes y notas que favorecieran a Horacio Rodríguez Larreta.


FUENTE:
http://www.eldisenso.com/politica/gladys-gonzalez-coleccionista-denuncias/












La diputada nacional Alcira Argumedo comparó a la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Gladys González con el célebre criminal Al Capone




En una entrevista con El Destape alertó los riesgos de que la ex interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) llegue a la cámara alta y explicó por qué llamó a votar por Cristina Kirchner. Además contó qué hará luego de que se termine su mandato como diputada en diciembre próximo.

- ¿Qué opina sobre las elecciones en provincia de Buenos Aires?

Creo que ahora el debate, no es si Cristina o Bullrich: lo que se dirime es si entra Taiana al Senado o Gladys González. Y la verdad es que Gladys González es una delincuente con varias reincidencias. Su currículum es un prontuario de denuncias por cada lugar en que trabajó. Además las denuncias son de diversas fuentes: la Unión Cívica Radical (UCR), Cambiemos, la Defensoría del Pueblo. Claramente es un personaje peligrosísimo que hay que frenarla.

- ¿Taiana le parece un buen candidato?

Creo que sí, porque puede detener el avance del Gobierno. No hay dudas de quien elegir en la provincia de Buenos Aires. Algunas cuestiones de su prontuario. Fue denunciada por soborno cuando estaba en el Banco Ciudad por la Revista 23. Acusada por sobreprecios en las obras públicas que hacía a los vecinos y en el programa casamientos populares que hacía en la Dirección de Acción Ciudadana. Tuvo imputada por falsificación de documento público, porque cambio su domicilio para poder ser candidata a intendente de Avellaneda. Como interventora del Sindicato de Obreros Marítimos fue denunciada por el desvío millonario de fondos. En la dirección de la cuenca de La Matanza ya rompió una barrera superior, porque puede convertirse en criminal debido a que permitió el afluido de material contaminante en ríos y afluentes. Ya no sólo es el robo, sino también es poner riesgo la vida de las personas. Hoy votar a Gladys González es votar a Al Capone.

- Usted fue muy crítica del último mandato de Cristina Kirchner, ¿pero ahora llama a votarla?

He reiterado muchas veces mis críticas al kirchnerismo, pero en estos momentos la decisión es gravísima. Bajo el supuesto aval del apoyo del electorado, Cambiemos lleva adelante una campaña de ajuste, de endeudamiento irracional, de bicicleta financiera y de presión a las PYMES. Estas políticas ya se ejecutaron y llevaron a grandes crisis. Lo hizo Krieger Vasena, lo hizo Martínez de Hoz, lo llevó adelante Sourrouille y lo hizo Cavallo que llevó a la crisis del 2001. Ahora el mismo Cavallo dice que están haciendo su política. Entonces la única que puede ponerle un freno simbólico a esto es Cristina Kirchner.

- En otro tema: en diciembre termina su extensa carrera como diputada nacional. ¿Va a seguir con la política partidaria?

No, me voy a dedicar a mi antigua profesión de docente pero en movimientos sociales y sectores políticos para aportar a los debates. Hoy creo que hay una política parroquial que ve el corto plazo y no los fenómenos globales, donde se desarrolla una importante crisis. Entonces lo que vamos a hacer es ir articulando la política internacional con la Argentina para preguntarse cuáles son las opciones que tenemos en esta crisis que es civilizatoria.

- Usted implementó un cambio radical en su Twitter ¿Cómo logró amigarse con una red social así sin ser nativa digital?

Esto es un problema generacional. Si bien soy una teórica de las comunicaciones, tengo un pensamiento menos dinámico y más conceptual. Entonces en conjunto con dos asesores, encontramos una dinámica de transmisión de condiciones de actualidad que me parece una forma de comunicación muy efectiva. No obstante, el debate no puede reducirse a 140 caracteres, pero la interacción me parece muy buena.








LEA MÁS NOTAS DE LA GLADYS...


ACUMAR: 9 AÑOS Y MÁS CONTAMINACIÓN


ACUMAR: PUESTA en ESCENA y BASURA en VILLA INFLAMABLE


LOS CANDIDATOS DE LA CONTAMINACIÓN


¡¡¡ LIMPIEZA CERO !!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA