ACTUALIZACIÓN

HOY ACTUALIZAMOS LA NOTA SOBRE EL POLÈMICO SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL SARMIENTO: «LA GRAN ESTAFA DEL SOTERRAMIENTO»

viernes, 26 de abril de 2013

MACRI A LOS TIROS POR EL ESPACIO PUBLICO















El gobierno porteño desplegó al cuerpo de infantería de la Policía Metropolitana que disparó balas de goma, gases lacrimógenos y golpeó con palos a los trabajadores del hospital neuropsiquiátrico J.T. BORDA que reclamaban contra la demolición de un sector donde funcionaban talleres sociales para los internados.


"Macri, basura, vos sos la dictadura", cantaron médicos, enfermeros y empleados que, además, protegían a los pacientes que se acercaron hasta el sector del predio donde la Ciudad pretende construir un centro cívico.



.1

Hay al menos 50 heridos, entre ellos diez pacientes y siete enfermeros, y ocho detenidos.


El ministro de Seguridad comunal, Guillermo Montenegro, dijo que la policía cumplió "un protocolo de acción para hacer cesar la comisión de un delito", y que "si hubo excesos, serán castigados".



.2

El proyecto del macrismo consiste en construir una nueva sede para la Jefatura de Gobierno y cinco ministerios, en tres hectáreas que hasta ahora pertenecen al hospital. Dentro de ese espacio está el edificio donde funciona el Taller Protegido 19 (foto), donde los pacientes internados aprenden los oficios de carpintería y herrería.
El proyecto edilicio es el resultado de un concurso de la Sociedad Central de Arquitectos y la obra –a cargo de la UTE Teximco-EMA-Dal Construcciones– costará 369,5 millones de pesos. Se trata de un complejo de cinco cuerpos (ver ilustración) diseñado por los arquitectos María Egozcue, Guillermo Vidal, Gabriela Pastorino y Simonetta Pozzolo. El macrismo pensaba financiar la obra con la venta del Edificio del Plata, pero el proyecto para aprobar esa enajenación todavía no fue tratado...



.3

Nosotros creemos que el intendente muestra las cartas de cara a su futura candidatura a Presidente...

MACRI ADELANTA SU PLAN DE GOBIERNO 2015



.4

Una violenta represión y un operativo de desalojo y demolición del Taller Protegido 19,





.5

¿En qué te perjudica el monopolio mediático?

Mirá como te instalan que a las balas de goma contra médicos y periodistas se le llama "incidentes"

¿No sería bueno que haya más medios que no repitan el discurso de Magnetto?







2 comentarios:

  1. El 26 de abril de 2013 17:28, Lago Pacifico escribió:

    Lo que está ocurriendo hoy en el Borda aclara, por si era necesario, el porque deciamos que no se le podía entregar tierras públicas ni bienes públicos al Macrismo, ahora se comenzan a escuchar las voces de los que bajo un supuesto saber, dejaron hacer o acompañaron, sean políticos o consejos profesionales cómplices y beneficiarios.....

    ASOCIACIÓN VECINAL LAGO PACIFICO
    lagopacifico@yahoo.com.ar
    proyectoriachuelo.blogspot.com


    ResponderEliminar
  2. Macri es un enfermito. No puede reprimir así en un hospital. Es un loquito. Muy poco profesional la Metro. Había un gordo boludo que andaba a las corridas repartiendo mandobles por doquier. Eso es cosa de chicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...