jueves, 23 de junio de 2016

EL EQUIPO DEPREDADOR







El SOTERRAMIENTO del Sarmiento es una gran estafa. Nunca se ha considerado lo expuesto por vecinos, técnicos y profesionales en las Audiencias Públicas. No se han hecho estudios serios de Impacto Ambiental, vial y social. Otra vez, la mercadotecnia electoral del PRO y "Cambiemos", nos vende un bochornoso proyecto como si fuera una Coca Cola. Sólo harán negocios los amigos del Presidente.


A pesar de estar acusado por graves causas de lavado de dinero y de haber sido apuntado por Lázaro Báez en su declaración, el Gobierno Nacional le pagará 45.000 millones de pesos a Angelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, y dueño de IECSA, para el soterramiento del tren Sarmiento.

A través del mismo decreto por el que endeuda a la Nación aumentando el Presupuesto 2016 para poder pagar a los jubilados, Macri le otorga una millonaria obra pública a su primo, que casualmente está acusado reiteradas veces por maniobras fraudulentas de lavado de activos.

Angelo Calcaterra, primo del presidente, se hará con la suma de 45 mil millones de pesos para el soterramiento del tren Sarmiento, a través de IECSA: firma que aparece en los registros de la financiera conocida como 'La Rosadita', que está implicada en los Panamá Papers y que era una de las que guardaban documentos en Iron Mountain antes del dudoso incendio.

En la misma resolución firmada por el Ejecutivo se destinan $98.674 millones para la obra pública. La mitad, irá para las empresas de Calcaterra, quien asoció a IECSA con la italiana Ghella y la brasileña Odebrecht.

El nuevo DNU de Macri, además de otorgar esta polémica partida de dinero, también aumentó el Presupuesto 2016, incrementando así la deuda pública para hacer frente a los compromisos de la ANSES.







LEA TAMBIÉN...

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO