ACTUALIZACIÓN

HOY ACTUALIZAMOS LA NOTA SOBRE EL POLÈMICO SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL SARMIENTO: «LA GRAN ESTAFA DEL SOTERRAMIENTO»

lunes, 22 de junio de 2015

EL FUTURO ES EL PROYECTO





El año 2015 es un punto de inflexión importantísimo en la vida de todos los argentinos. Es un año electoral en el que se dirime el futuro que podemos construir entre todos, o podrán destruir entre unos pocos; dependerá de quién sea el próximo presidente.

El candidato por el proyecto que gobierna nuestro país desde 2003, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, estuvo en la Televisión Pública, en el programa 6, 7, 8.  El mandatario provincial aseguró que el proceso que se lleva adelante desde 2003 no pertenece a una etapa, sino que es “para siempre”, por lo que “no se retrocederá ni un milímetro” en ese sentido.  “En estos 8 años en la Provincia, implementamos políticas que son la esencia del espacio político que más genera trabajo, que industrializa e incluye a los más humildes”.

En ese sentido, desde el principio, en este blog hemos publicado nuestra propuesta de desarrollo para la navegabilidad del Río Matanzas Riachuelo, desde la cuenca alta hasta su desembocadura en el Río de la Plata, nuestro PROYECTO VIVO para que el RIACHUELO se transforme en un poderoso CORREDOR TURISTICO PRODUCTIVO RIBEREÑO que connote el bienestar de millones de argentinos que viven en la cuenca, tanto de los municipios de la provincia como de la CABA.

Hemos padecido 4 AÑOS SIN BARCOS, y la ingrata situación de maltrato de un funcionario público autoritario y corrupto como el juez federal de Quilmes, Luís Armella.

Sería sumamente auspicioso, que el casi seguro futuro presidente de la Nación, junto al nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires y el nuevo jefe de Gobierno porteño, que inicarán sus respectivos mandatos en diciembre, tengan en cuenta NUESTRO PROYECTO URBANÍSTICO para que el desarrollo productivo y el trabajo vuelvan al Riachuelo, como soñara BENITO QUINQUELA MARTÍN.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...