viernes, 29 de agosto de 2014

LA BOCA CUMPLE 144 AÑOS







El sábado 30 de agosto, participamos de los festejos por los 144 años del barrio de La Boca, que se habían suspendido por lluvia, junto a todos los ciudadanos y ciudadanas del AMBA, donde debatimos problemas urbano ambientales, arquitectónicos y sociales, además de disfrutar de la celebración. Hubo muestras fotográficas y artísticas, shows de fuegos artificiales, talleres y espectáculos musicales en vivo. Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana y se extendieron hasta las 22, en La Boca, con el Viejo Puente Trasbordador como epicentro (Av. Pedro de Mendoza 1546).














1 comentario:

  1. He tenido el grato honor de conversar con el Arq. Fito Rossi en este acto público del aniversario boquense... FELICITACIONES por tan buen trabajo en todos estos años.

    Felicito tambien por el blog que representa fielmente una linea de pensamiento, accionar y compromiso que nos enseña a todos develar los verdaderos y espúreos intereses que dominan la Cdad. de BsAs. y a sus legisladores.

    Con gusto tomare contenidos para reproducirlos en mi blog http://5pnoticias.blogspot.com siempre respetando la fuente. Seran grandes referentes de contenidos para mis lectores locales e internacionales.

    FUERTE ABRAZO y a no bajar los brazos jamas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...