viernes, 27 de septiembre de 2013

¡FUERA POBRES! (300 FAMILIAS SERÁN DESALOJADAS EN LA BOCA)





El macrismo busca extender un circuito inmobiliario de gran escala, desalojando a las familias humildes, tirando abajo sus viviendas de toda la vida, para construir y apropiarse del terreno, en virtud de un proyecto excluyente para los habitantes históricos del barrio de La Boca y el sur de la Ciudad de Buenos Aires.


La “Usina”, el “Distrito de las artes”, la búsqueda de extensión de “Caminito” y seguir fomentando negocios inmobiliarios en desmedro de los sectores populares del barrio, son algunos de los ejes que los vecinos ven y por los que consideran que buscan desalojarlos de sus viviendas.






Esta iniciativa, convocada por los vecinos del barrio, busca generar el marco de diálogo con el Gobierno de la Ciudad para frenar los desalojos, buscar una solución habitacional urgente ya que las condiciones de vivienda son de extrema precariedad y lograr que se visibilice su situación porque son ocultados por el Gobierno de Macri.

La movilización, que contará con alrededor 500 personas, espera que sea un grito de presencia contundente para que Macri comprenda que NO puede seguir avasallando la decencia, la vivienda y el trabajo de los pobres para construir diversión y entretenimiento para los ricos.






Entonces, ante la inminente orden de desalojo de más de 300 familias, los vecinos de La Boca convocan a la jornada de movilización “No a los desalojos” este sábado 28 de setiembre a las 10 horas en la Plaza Solís, La Boca.


LA PACO URONDO


3 comentarios:

  1. ¿En La Boca ganó el macrismo verdad?....¡En el pecado está la penitencia!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo la solución: que se vayan a vivir al Calafate o a la Matanza, ahí gobierna el kirchnerismo de paladar negro, los pobres estarán de parabienes en esos lugares.

    ResponderBorrar
  3. Acevedo, vos lo que tenés es materia fecal en lugar de materia gris.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA