martes, 20 de agosto de 2013

BUENOS AIRES PROck, EL NEGOCIO






El gobierno de la Ciudad invertirá diez millones más ($10.000.000) para la puesta a punto para transformar el Parque de la Ciudad en BA Rock, un espacio para la organización de megaeventos. El tesoro porteño desembolsará $ 68.691.473,25. Y en noviembre, el predio de 160 mil metros cuadrados será utilizado por primera vez para la realización del Quilmes Rock. Funcionarios de la oposición sostienen que la administración de Macri roza la ilegalidad.

Según el Boletín Oficial de este jueves, el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, autorizó agregar $10.814.219,85 para culminar la obra. “Están al borde de la legalidad porque aumentaron el presupuesto en un 19,9% cuando el máximo es del 20%. Estamos hablando de una obra que va a beneficiar a un privado y que no representa ninguna prioridad”, reflexionó la comunera Julieta Costa Díaz.

El convenio entre la compañía organizadora del Rock in Río -Dream Factury-  y el gobierno fue suscripto el año pasado. En el texto se estipula que el gobierno porteño debe “adecuar el área puesta a disposición (unos 160 mil metros cuadrados) a sus expensas, a través de la construcción y/o adecuación a la infraestructura necesaria para recibir las estructuras temporales”. Para esto, el ministerio de Desarrollo Urbano –que encabeza el arquitecto Daniel Chain- hizo una licitación llamada “Buenos Aires Rock”, que fue ganada por las empresas DAL Construcciones y Teximco por un monto total de 57.877.253 pesos.


    El gobierno porteño sacó tres millones y medio de pesos asignados a un proyecto de la Acumar ($3.500.000) y los asignó al pago de la señalética y la cartelería del festival de rock que hará en el Parque de la Ciudad. El recorte se suma a otros anteriores... SEÑALÉTICA PRO


Según una investigación de Costa Díaz, el gobierno de la Ciudad recortó tres millones y medio de pesos de los fondos destinados a mejorar los barrios de la zona del Riachuelo y los destinó a la cartelería para promocionar el BA Rock. El dinero irá a la empresa Carlos Girola y Asociados, que tendrá a su cargo la publicidad del nuevo predio.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA