GLIFOSATO

La Saga del GLIFOSATO: Lino Barañao desacreditó el trabajo de Andrés Carrasco y defendió al glifosato (y al modelo agropecuario). Y no dejó de hacerlo en cuanto micrófono se acercara. Incluso cuestionó el trabajo de Carrasco en encuentros de Aapresid (empresarios del agro) y, sobre todo, en el Conicet...

sábado, 16 de noviembre de 2019

MÁS DE 500.000






Hola a todes, les cuento que hoy llegamos a las 500 mil entradas en el blog. Es un momento para saludarles a todes y cada une de les navegantes del mismo, en cada momento que hayan entrado. Los blogs son un medio de comunicacion fantástico, los enlaces, los links, todo un camino para conocernos y poder llegar a encontrarnos y entonces permitirnos a nosotros en ese contacto on line ofrecer notas diversas, y así difundir ideas y proyectos, muchos sueños, pero por supuesto muchas problemáticas de esta ciudad y su area metropolitana. Siempre con propuestas referidas a temáticas del urbanismo, la arquitectura, la cuestión ambiental, el transporte, etcétera, fomentando la relación multidisciplinaria y participativa. Un pantallazo por lo cotidiano de las ciudades y la política, se padece y se disfruta de la misma, todo es político, todo, y hacer un blog y sostenerlo, también.

→ De nuestra parte, llegar a esta cifra nos parece importante, haberlo creado y aportado a la comunicación popular de este tiempo de lucha contra el modelo neoliberal. Tambien en el urbanismo y el planeamiento de las orillas, estos temas tan especificos pero apasionantes, practicamos un periodismo urbano militante y de resistencia con propuestas. Podemos decir que es un nuevo oficio que se desprendió de nuestra formación profesional como arquitectos, graduados de una universidad pública como la UBA, quizás eso nos marco siempre un camino desde donde pararnos ante este avance de las desigualdades del planeamiento.

→ Creemos que si,aunque no estamos en lo Academico hoy,nos consultan alumnos y profesores, y otras profesiones; sabemos que con el blog pudimos armar un aula virtual, y eso nos apasiona. El llamado Periodismo Urbano.

→ Por todo esto, queremos compartir este día levantando una copa virtual con todos ustedes y seguir navegando... así nacimos con ese sueño desde el Riachuelo y sus posibilidades de articulación y diseño urbano para la inclusion social, cultural, ambiental, de desarrollo productivo... también para generación de trabajo, de eso habla nuestra primer nota que acá aparece y que pueden ver nuevamente, es de fin del 2011, sin embargo aún tiene vigencia...

→ Por eso... ¡Salud compañeres de navegación ! ¡Vienen mejores vientos...!

Gustavo Cañaveral



lunes, 21 de noviembre de 2011 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...