viernes, 2 de agosto de 2013

HOMBRES TRABAJANDO (fábula urbana)






Bronca. Hace 4 meses que murieron 8 compatriotas a causa de las inundaciones del martes 4 de abril. El intendente amarillo, el alcalde que quiere ser Presidente, el inepto jefe de Gobierno, no ha hecho nada para solucionar tan grave problema.

Sólo se han echo obras menores, cosméticas, GASTOS INÚTILES, que no evitarán y ni siquiera servirán para morigerar la próxima inundación en ciernes.

Viernes 2 de agosto 2013, son las 11 de la mañana en Parque Saavedra, una de las zonas de la CABA que más se inundó el trágico martes 02.04.13 en que murieron 8 ciudadanos debido a que el agua no fluyó por los arroyos entubados sino que anegó casa, calles y plazas. No hay nadie, hace un mes que comenzaron a remover tierra, romper sumideros y dejar los caños a la vera del Parque

 En Saavedra, el agua subió hasta el metro ocheta centímetros (1.80 m) y permaneció así durante cinco horas (5 hs.), desde las 7 a.m. hasta las 12.30 p.m., sin la excusa de una sudestada que no existió ese día.

Hoy se cumplen 4 meses de la inundación y nada se ha hecho en términos de infraestructura en las desembocaduras o en las cuencas de los arroyos. Mauricio Macri habla con su silencio, o con los maquillajes preelectorales que dan risa, que dan llanto...







1 comentario:

  1. Y el mièrcoles marcha de los profesionales de la salud de la CABA contra el reajuste salarial, la desfinanciaciòn de partidas ( no se renueva el que se và) y el parate de obras o la inauguraciòn de obras sin personal.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA