ACTUALIZACIÓN

HOY ACTUALIZAMOS LA NOTA SOBRE EL POLÈMICO SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL SARMIENTO: «LA GRAN ESTAFA DEL SOTERRAMIENTO»

viernes, 2 de agosto de 2013

HOMBRES TRABAJANDO (fábula urbana)






Bronca. Hace 4 meses que murieron 8 compatriotas a causa de las inundaciones del martes 4 de abril. El intendente amarillo, el alcalde que quiere ser Presidente, el inepto jefe de Gobierno, no ha hecho nada para solucionar tan grave problema.

Sólo se han echo obras menores, cosméticas, GASTOS INÚTILES, que no evitarán y ni siquiera servirán para morigerar la próxima inundación en ciernes.

Viernes 2 de agosto 2013, son las 11 de la mañana en Parque Saavedra, una de las zonas de la CABA que más se inundó el trágico martes 02.04.13 en que murieron 8 ciudadanos debido a que el agua no fluyó por los arroyos entubados sino que anegó casa, calles y plazas. No hay nadie, hace un mes que comenzaron a remover tierra, romper sumideros y dejar los caños a la vera del Parque

 En Saavedra, el agua subió hasta el metro ocheta centímetros (1.80 m) y permaneció así durante cinco horas (5 hs.), desde las 7 a.m. hasta las 12.30 p.m., sin la excusa de una sudestada que no existió ese día.

Hoy se cumplen 4 meses de la inundación y nada se ha hecho en términos de infraestructura en las desembocaduras o en las cuencas de los arroyos. Mauricio Macri habla con su silencio, o con los maquillajes preelectorales que dan risa, que dan llanto...







2 comentarios:

  1. Y el mièrcoles marcha de los profesionales de la salud de la CABA contra el reajuste salarial, la desfinanciaciòn de partidas ( no se renueva el que se và) y el parate de obras o la inauguraciòn de obras sin personal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...