martes, 10 de julio de 2012

EL RIACHUELO EN LA LEGISLATURA (I) 25.06.2012






El arquitecto Adolfo A. Rossi, el reciclador urbano Armando Fleita (SUSU), el abogado Ceferino Farberoff, Andrés Borsetti de la Mesa participativa de Arte de la Boca, el medico sanitarista Nelson Donato, Lorena Vázquez de la Agrupación Aukache en representación del Grupo de Vivienda y Hábitat de La Boca, y Antolin Magallanes de la Fundación x La Boca debatieron en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado 25 de Junio de 2012, donde se desarrolló la SEGUNDA JORNADA Otra Mirada sobre El Riachuelo (II).


Con mucho entusiasmo y presencia de público se debatió sobre el PROYECTO RIACHUELO: CORREDOR TURISTICO - PRODUCTIVO RIBEREÑO, elaborado por los arquitectos Adolfo Rossi y Gustavo Cañaveral.


La presentación estuvo a cargo de la Diputada de Nuevo Encuentro Delia Bisutti, que promueve la consulta de todos los actores involucrados para determinar el tipo de desarrollo urbanístico a aplicar a las márgenes del Riachuelo cuando se concrete la más importante obra que esta realizando el Gobierno Nacional, la concreción de LA RECUPERACION DEL RIACHUELO.


Esta jornada es continuación del primer encuentro realizado en el mes de noviembre de 2011, donde se plantearon recomendaciones de especialistas de ingeniería hidráulica, de geología, de navegación, de arqueología e historia, sobre los condicionantes y potencialidades de la cuenca Matanza Riachuelo.

(Ver TODAS LAS VOCES NAVEGANDO)



A partir de hoy, comenzaremos a publicar los videos con las diferentes intervenciones de los panelistas de este importantísimo debate...


Riachuelo. Presentaciòn jornada 25.06.2012 Legisladora Delia Bisutti





CONTINUARÁ...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA