martes, 17 de julio de 2012

DEBATE: LA CUENCA MATANZA RIACHUELO



Estimados Amigos:

Les adjunto a este mensaje la invitación al II Encuentro "La Cuenca Matanza-Riachuelo: Eje de desarrollo Metropolitano", el mismo se llevará a cabo en nuestro Instituto, el próximo miércoles 18 de julio a las 17 horas, sin más a la espera de contar con vuestra presencia, los saludo muy cordialmente.

Arq. Juan Manuel Borthagaray





Con expectativa hemos recibido la invitación del Instituto superior de Urbanismo al segundo encuentro sobre «La Cuenca Matanza-Riachuelo eje de Desarrollo Metropolitano»

Nos anima el compromiso Académico que esto constituye:

TRATAR LA OBRA MÁS GRANDE SOBRE URBANISMO QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO EN EL PAÍS, EN UNO DE LOS LUGARES MÁS INDICADOS PARA SU DISCUSIÓN, NUESTRA FACULTAD

Es gratificante ver que una de las figuras más representativas y respetadas de la institución, es quién lleva adelante un intercambio hasta hoy inexistente, y sobre el cual hay que tomar posición, ya que implica el compromiso social que presupone un tema tan importante, poco difundido y estudiado, por quienes tenemos la obligación de expedirnos sobre el mismo, dado el carácter de devolución a la sociedad que conlleva.

Agradecemos que sea quién nos merece el mayor respeto, el maestro Borthagaray, quién inicia esta imprescindible polémica, a la cual asistiremos con la convicción de que no podemos permanecer ajenos a planificaciones regionales quienes tenemos un supuesto saber, para confrontarlo con la realidad, que afecta a millones de compatriotas.


Gustavo Cañaveral – Adolfo A. Rossi
Arquitectos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA