domingo, 27 de mayo de 2012

EXCLUSIVO: COCA COLA DESDE EL AGUA











¿POR QUÉ LA COCA COLA ES NEGRA?

Es una pregunta difícil de responder. ¿Será porque la embotelladora de tan importante empresa multinacional está sobre la margen izquierda del Riachuelo, llegando hasta el agua misma, en la orilla del río?

¿No es un oxímoron brillante imaginar plantas y árboles creciendo desde una botella de Coca Cola?


Nosotros imaginamos realidades posibles, como el CORREDOR TURISTICO - PRODUCTIVO RIBEREÑO a partir de una cruda y dolorosa realidad...


Estas fotos que presentamos en exclusiva muestran a la empresa Coca Cola y sus galpones invadiendo el juez federal de Quilmes Luís Armella



1
Ver fallo del juez Luís Armella JNQ 28.03.2011

«6°).- Que respecto a las obstaculizaciones de hecho que se encuentran invadiendo el denominado “camino de sirga” es acertada la observación apuntada por la ACUMAR, en cuanto ésta Judicatura ha podido comprobar fácticamente mediante la inspección ocular de fecha 03-12-2010 que, ya sea por actos de desaprensión o por desobediencia de ciertos administrados en dicha zona, se ha provocado un constante detrimento socio - ambiental, sobre las márgenes de la Cuenca Hídrica, advirtiéndose la presencia de residuos, circulación y estacionamiento de vehículos, pastizales quemados, la presencia de pilotes que han producido una gran acumulación de sedimentos y barro que provocan un pronunciado desvío del cauce natural de las aguas del río, viviendas y construcciones precarias, interferencias de establecimientos privados, asentamientos, chatarras casi sobre el espejo de agua, todo lo cual afecta de manera inadmisible la traza ambiental...» (página 4)



2
Lo grave es que ya ha pasado más de un (1) año de ese fallo, y nada... el caso de Coca Cola es parecido al caso del Grupo CLARIN que no quiere amoldarse a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual


Ya nos habíamos dedicado al tema en COCA COLA, ARMELLA Y EL CAMINO DE SIRGA



3
Estas fotos exclusivas son oro en polvo. Acá están las pruebas de la ocupación de la sirga por parte de cocacola, visto desde el Riachuelo, vemos la sirga y los galpones, vemos las botellas, vemos los camiones, acá vemos como desde el riahcuelo se ve mejorla cocacola,por eso no s epuede navegar,para no ver los simbolos del desigual falloo,quien aun contamina,cuales osn los intereses que no se quieren tocar y cuales sí, las topadoras y demoliciones o traslados para uno y para otros no, porque no se visibililiza?

¿Qué sucede señor juez? ¿Se podrá recuperar el CAMINO DE SIRGA para la patria inmobiliaria y el paisaje puertomaderense que algunos reclaman?

La Coca Cola está allí para exigirle plazos urgentes. Mañana usted podría ir y abrir el camino como hizo con Avellaneda, con la FERIA de la SALADA, con los asentamientos...

Una teoría conspirativa podría explicar que el fallo del juez Luís Armella JNQ 28.03.2011 que prohibe la navegación en el Riachuelo...

    «En virtud de ello, cabe dejar aclarado que la aludida restricción temporal incluye, va de suyo, la inexistencia de toda embarcación dentro del cuerpo de agua del “Riachuelo”, ya sea en estado de flotabilidad o hundimiento.

    »Para ser más gráfico, y a los fines de no dejar lugar a dudas, según la inspección realizada con fecha 03-03-11 se verificaron situaciones irregulares en cuanto a las embarcaciones, siendo que se certificó la existencia del Buque “Santa Mónica II”, embarcación que no había sido denunciada en autos ni visualizada en la inspección realizada el pasado 03-12-10; y por ello es dable enfatizar que en ese entendimiento no se contemplará excepción de ningún tipo, esto es, no se tolerará la presencia de embarcación alguna, ni para traslado de restos de buques, ni para traslación de agua potable o insumos, ni abordaje de pasajeros, y demás.

    »Consecuentemente, a los fines de poder dar inmediato y efectivo cumplimiento a esa restricción, corresponde requerir al Sr. Prefecto Nacional Naval de la Prefectura Naval Argentina, Prefecto Oscar Adolfo Arce, a que en forma inmediata instruya a los miembros de ése Cuerpo de Seguridad sobre el alcance de la presente manda...» (página 21)



tiene como finalidad, entre otras, que no se vea desde el agua lo que está oculto, o invisibilizado por los medios, de lo que nadie habla... pero nosotros no pensamos eso de usted, su Señoría. No somos conspirativos.

¡Anímese, compañero Armella!



1 comentario:

  1. Muy bueno!!!
    ¿Animarse? Si ya está "animado"...
    Recuerdo hace unos años que "apenas salió un renglón" en los medios que Coca Cola de Panamericana estaba colgada de la luz!!!!
    ¡Igual a los negros que tienen subsidios y asignación universal por hijo!!!!! (pero con dólares que mandan el exterior)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA