ACTUALIZACIÓN

miércoles, 22 de agosto de 2012

EL RIACHUELO EN LA FADU




Seguimos batallando contra los molinos de viento. A pesar del avance neoliberal que se viene desarrollando en nuestra ciudad y en parte del AMBA, no vamos a dejar nuestras convicciones en la puerta de la facultad.


Llevaremos nuestro proyecto RIACHUELO: CORREDOR TURISTICO - PRODUCTIVO RIBEREÑO a la casa de todos los arquitectos y urbanistas, la querida Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, invitados por el maestro arquitecto Juan Manuel Borthagaray.


Seguimos poniendo blanco sobre negro, negro sobre blanco, los problemas irresueltos en la cuenca más importante de nuestra Argentina, en la que vivimos más de 5.000.000 de habitantes rehenes de la desidia y la complicidad de empresarios, funcionarios y de los medios hegemónicos.


Por eso, nos es grato invitarlos a participar de la exposición del proyecto RIACHUELO que se realizará el miércoles 22 de Agosto, a las 17 horas, en el Instituto Superior de Urbanismo, Ambiente y Territorio (ISU) de nuestra Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la UBA.

Ver
http://www.riachuelomatanzas.wordpress.com/.

Para nosotros, quienes estamos en este proyecto desde hace tiempo, es un gusto ser convocados por nuestra facultad, especialmente por el arquitecto Manolo Borthagaray, y tambien por volver en calidad de graduados, y consecuentes profesionales que trabajamos en favor de la mayoría silenciosa que padece los negociados inmobiliarios y la vista gorda de los académicos, gobernantes y acólitos obsecuentes de turno.

Anteriormente, hemos participado de los encuentros en los que se presentaron la Arquitecta Cecilia Alvis (proyecto
DES-LÍMITES, el valle del Riachuelo-Matanzas), el Arq, Pedro Sonderéguer (Corredor Multimodal), el Arq. Carlos Lebrero y el Dr. José Danón (proyecto SEPAS y camino de sirga ACUMAR - AySA).


Los esperamos para debatir.


1 comentario:

  1. Me encanta que limpien el RIACHUELO sin Beneficios propios y me alegra MUCHO que lo descubran a este señor ARMELLA , se robo todo sin importar la gente que dejo sin trabajo. Tendria que ir preso.
    empresas que no contaminan las cerraba por ser competencias de su familia , si hay justicia en este pais tendria que ir PRESOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...