miércoles, 4 de marzo de 2020

VOLVER...




El horror de volver a caminos transitados con tanto dolor y vergüenza. Hace pocos días, a "la inconducta de algunos..." le siguio: "toda la Argentina debe dar una vuelta de página..." , "todos los oficiales de nuestras tres fuerzas han salido de la democracia", y hoy, el reconocimiento, el busto en casa de gobierno...


El riojano merecedor de reconocimiento y busto es el mismo que entregó nuestra soberania: la ley de megamineria es de su autoría y tiempo, esa ley que necesita tanta agua, esa ley que hace de la cordillera un inmenso agujero cianurado. Con sus relaciones carnales nos llevó a enfrentamientos internacionales, lo pagamos caro. Voló una entera ciudad para esconder la venta de cañones para uno de los paises hermanos en guerra en ese momento, el otro nos apoyo fuerte por las Malvinas. Permitió lo que para nosotros merece una larga saga GLIFOSATO A TODO tema que conoce el actual Canciller. Entregó nuestra pesca y corredores fluviales, tema que conoce el actual Canciller. Para qué continuar, se pueden conocer sus andanzas con leer algo de nuestra historia, sólo hay que señalar que produjo tanto daño "que hundió al país quizás para siempre".

Mientrás, la historia, esa maestra de la vida, nos indica el eterno retorno a lo mismo...

ADOLFO ROSSI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA