sábado, 6 de diciembre de 2014

LO QUE FUIMOS HACIENDO







Haciendo Memoria...

VIERNES 6/12/13
20.30 Pinto y García del Río - Saavedra - CABA

A 1 año de la inundación del 06 de diciembre 2012, que anticipó la gran inundación del 2 de abril de 2013, continuamos reclamando la realización de obras para solucionar en forma definitiva las inundaciones en los barrios de Saavedra y Nuñez.

¿Por qué se inundan Saavedra y Nuñez?
¿Cuál es la solución?
¿Qué se está haciendo al respecto?

  
EN DOCK SUD
Sábado 21 septiembre 2013 de 12 a 20 - Av. Debenedetti 2600 y Autopista Buenos Aires La Plata

5º Mega Expo y Fiesta Popular del Dock Sud: SER ES SERVIR
17:00 Conferencia Riachuelo: Corredor Productivo Ribereño por el arquitecto Gustavo Alberto Cañaveral


ACTIVIDADES

08.07.13 Junto a vecinos y funcionarios, NAVEGAMOS el arroyo Medrano desde su desembocadura, 1.000 metros hacia adentro, descubriendo el tapón hidráulico que el Río de la Plata ejerce sobre el arroyo.

27.06.13 CUENCAS Y CUENCOS en la Manzana de las Luces, debate sobre inundaciones

17.04.13 Debate en Legislatura CABA con Arq. Adolfo Rossi

17.04.13 Movilización y corte de vecinos inundados de Saavedra Crisólogo Larralde y Cabildo

20.04.13 Jornada y Navegación en Vuelta de Rocha La Boca

27.04.13 Hacia un Plan de Prevención y Mitigación de los riesgos por inundación de la Cuenca del Arroyo Cildáñez - Auditorio del Campus de la UTN Regional Buenos Aires Mozart 2300 CABA

02.05.13 CABILDO Y CRISÓLOGO LARRALDE Corte y movilización de vecinos inundados sin respuesta del Gobierno de la Ciudad a 1 mes de la tragedia del 2 de abril 8 muertos en la CABA


X LA NAVEGACIÓN

El martes 05.03.13, representantes de 17 organizaciones culturales, barriales y sociales, que conforman el espacio “Unión x el Riachuelo”, fueron recibidos por el presidente de la ACUMAR, Juan José Mussi a quien le presentaron una propuesta de Desarrollo turístico y productivo del Riachuelo, cuyo eje es la navegabilidad de ese cauce de agua.

Mussi indicó que “la navegabilidad tiene que ser reestablecida, pero con un control estricto de las autoridades”.

El objetivo es avanzar en consensos y pedir a las autoridades judiciales competentes dejar sin efecto la medida que hace ya casi dos años había tomado el depuesto Juez federal de Quilmes, Luis Armella.

El magistrado (ahora apartado por enriquecimiento ilícito) suspendió "preventivamente" la navegación en la cuenca Matanza-Riachuelo. “Hace dos años nos vimos perjudicados con una medida que impactó directa y negativamente en distintas áreas de la vida social y comercial de la zona”, expresaron desde Unión x el Riachuelo.

A esta propuesta adhieren la Mutual del SOMU, Cooperativa Del Hospital Argerich, Club Boca Juniors, Agrupación Aukache, Sociedad de Fomento y Cultura de La Boca, CAPEB, Club de Regata Almirante Brown, Bomberos Voluntarios de La Boca, Identidad Rioplatense, Grupo teatral Boca 3.80, Arte Aquí y ahora, Fundación x La Boca, Barraca Peña, Proyecto Riachuelo, Grupo Catalina Sur y el Club Regatas Avellaneda.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA