martes, 18 de febrero de 2014

DISTRITO ARCOS: JUEVES 20/02/14 AUDIENCIA PÚBLICA






Este jueves 20 de febrero, se realizará una audiencia pública para exponer los diferentes visiones sobre el yopin ARCOS GOURMET.

En los terrenos de la ex playa ferroviaria de Palermo, en el restángulo entre las calles Paraguay, av. Juan B. Justo, av. Santa Fe, y Godoy Cruz, donde pudo ser un espacio público, un parque y un lago que retuviera las aguas durante lluvias intensas para evitar las inundaciones de la zona,  se construyó un yopin. Es una larga secuencia de trapisondas y negociaciones varias...

Vea: PLAYA FERROVIARIA PALERMO: UNA HISTORIA IRREGULAR






Es importante la participación de los vecinos, de técnicos y profesionales comprometidos con el ambiente y el espacio público, de las asambleas barriales, de comerciantes y pequeños empresarios que se verán afectados por la presencia del yopin, que además, causará más inundaciones, ya que toda el agua que pudiera ser absorbida en el predio será expulsada al área circundante:






... El temor a las inundaciones (ya que es por todos conocido que Godoy Cruz se inunda con lluvias de más de 40 mm/hora) hizo que “polderizaran” toda el area, elevándola 1.30 m, para que, como afirma la empresa constructora en Clarín, no se produzcan inundaciones en el shopping, aun a costa de reproducir el caso del DOT de Saavedra con su carga de destrucción y muerte...



JUEVES  20/2  AUDIENCIA  PÚBLICA
«Llamado a audiencia pública, resolución 7-APRA-14. Exp. 5.459.152/13 
Distrito Arcos. comercio minorista centro de compras.
fecha y hora: jueves 20 de febrero de 2014, 13 hs.
Centro de Gestión Comunal nº 14
Beruti 3325 - PALERMO - CABA
autoridades: presidente de la agencia de protección ambiental de la CABA»







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA