martes, 16 de abril de 2013

¿QUERÉS NAVEGAR X EL RIACHUELO?




Hay que recordar que el Río que cruzamos todos los días para ir de Avellaneda a la Capital, o de la Capital a Lomas de Zamora, o Valentín Alsina, y viceversa, que comunmente llamamos Riachuelo, no tiene barcos. Increible. Un río sin barcos.


Usted preguntará ¿qué pasó?

Pasó que el juez federal de Quilmes, Luís Armella, en su fallo JNQ 28.03.2011 prohibió la navegación en el Riachuelo...



Nosotros no abandonamos la lucha para recuperar el río. Lo hacemos cada día. Defendemos el Riachuelo porque es vida, trabajo y salud para todos, y para reafirmarlo tenemos un “PROYECTO VIVO”.


I

Hemos salido a la calle a mostrar nuestro proyecto. En todo lugar donde pudimos. Por ejemplo, expusimos IDEAS EN PUERTO MADERO, el año pasado, respondiendo a la convocatoria del Consejo Profesional de Arquitetura y Urbanismo (CPAU) sobre PLANES PROYECTOS E IDEAS PARA EL AMBA, donde presentamos el PROYECTO RIACHUELO: CORREDOR TURISTICO - PRODUCTIVO RIBEREÑO


II

También denunciamos reiteradamente al escandaloso juez que se enriqueció en vez de solucionar los problemas de la cuenca, como representante de la Corte Suprema de Justicia, con lujo de detalles...

LOS CONTRATOS DEL JUEZ ARMELLA






Navegando el Riachuelo 18-10-2012 (parte 1) por danimancux





Navegando el Riachuelo 18-10-2012 (parte 2) por danimancux





Navegando el Riachuelo 18-10-2012 (parte 3) por danimancux







2 comentarios:

  1. Hola, he ido a la Boca, pero no me comentaron que se hacen paseos por el Riachuelo.....Se puede para estas Pascuas de 2017 ir o sigue la prohibicion? GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. la prohibicion de navegar continua, i.e. nada de paseos, ni para esta pascuas

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA