miércoles, 14 de agosto de 2019

MACRI EMPANTANADO EN MEDIO DEL RÍO




La idea de que al Pueblo solo le cabe guardar relación de sumisión, obediencia y complacer los deseos y fantasías de El Amo no nació en Olivos ni en la Ciudad de Buenos Aires en el invierno de 2019.

Tampoco se extinguió con la revolución Francesa la noción de que ese pueblo es una masa ajena y peligrosa que debe obedecer a como dé lugar, lo que incluye convertirse en “blanco” de las acciones de El Amo y su manipulación por la acción psicológica del terror estatal.

Ya en el siglo XVII, Luis XIV, el “Rey Sol”, dijo aquello de “El Estado soy yo”. Ni se le pasaba por la cabeza que debía atenerse a Ley o límite alguno: de niño, su primer ejercicio de escritura fue copiar “Se debe homenaje a los Reyes, ellos hacen lo que les place”.

Su sucesor, Luis XV, agregó “Después de mí, el Diluvio”.


Los monarcas absolutos se creían elegidos de Dios, fuente de su poder, por lo que nadie podía imaginar alternativas. Eran el Estado y con ellos se extinguía el Estado.

Los Austrias menores, que cultivaron la perezosa costumbre de casarse entre parientes —lo que debilitó las entendederas de la progenie—, demostraron que no se necesitan muchas luces para ser un tirano.

Tres siglos después, el dictador de dinastía agropecuaria Alejandro Agustín Lanusse dictó el Reglamento Reservado de Operaciones Psicológicas del Ejército Argentino del 8 de noviembre de 1968.

Es uno de los protocolos del Terrorismo de Estado.

Entre los “métodos de acción compulsiva” previstos por ese reglamento, leemos que “toda acción que tienda a motivar conductas y actitudes por apelaciones instintivas, actuará sobre el instinto de conservación y demás tendencias básicas del hombre, lo inconsciente. La presión insta por acción compulsiva apelando casi siempre al factor miedo. La presión sicológica engendrará angustia, la angustia masiva y generalizada podrá derivar en terror, y eso basta para tener al público (blanco) a merced de cualquier influencia posterior. La fuerza implicará la coacción y hasta la violencia mental”.

No hay nada nuevo bajo el sol.







BUENOS AIRES
Los resultados de las PASO 2019...




Este martes 13 de agosto, estalló en las redes sociales el hashtag #FraudeK, a través del cual distintos usuarios, empujados por los trolls del gobierno, denunciaron supuestas irregularidades en el escrutinio provisorio de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se llevaron a cabo este domingo.

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, salió a aclarar la situación. Descartó irregularidades en las elecciones en la que se impuso el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre el de Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri.

→ "No es una elección donde haya habido fraude, ha sido transparente".

→ "En todas las elecciones hay telegramas que vienen mal confeccionados, ocurre elección tras elección: para eso está el escrutinio definitivo. Estas cuestiones se revisan en la Justicia".






CABA
Los resultados de las PASO 2019...


MM SE BURLA DE MILLONES DE COMPATRIOTAS...



Tras culpar a la oposición y a los votantes que no lo acompañaron por la nueva devaluación del peso, el Presidente se disculpó por su conferencia de prensa del lunes.

"Estaba afectado y sin dormir", dijo MM.

Anunció una serie de "medidas de alivio": aumento del salario mínimo, bono para empleados públicos, moratoria impositiva para Pymes, congelamiento del precio de la nafta y suba del mínimo no imponible de Ganancias.

TARDE...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA