sábado, 13 de mayo de 2017

2X1: LA CORTE GENOCIDA y EL RÍO






La Corte Suprema de Justicia no es independiente. Hace rato que desde este blog veníamos señalando que la CSJ atiende de los dos lados del mostrador, que no escucha los clamores populares, y que defiende los intereses corporativos más espurios...

Sobre los negocios inmobiliarios para apropiarse de la Cuenca del Riachuelo y sus áreas aledañas publicamos:

20.03.2012 ► CORTE SUPREMA: JUEZ y PARTE

13.04.2012 ► CORTE SUPREMA: PROVISORIO – PERMANENTE



05+ EL PIBE DE LOS MANDADOS

También, hemos seguido toda la saga del juez federal de Quilmes, Luís Armella, brazo ejecutor de dicha Corte:

JUEZ ARMELLA... LA CORTE Y LA CORRUPCIÓN (O ARRÉSTEME SARGENTO)

ARMELLA ENSUCIANDO LA CUENCA

7 AÑOS SIN BARCOS

LOS JUECES Y LA GENTE

EL JUEZ ARMELLA... DE DIOS A REO

LA ARMELLA ESTÁ SUCIA... O UNA AYUDITA DE LOS REPUBLICANOS PARA EL JUEZ CORRUPTO






04+ HACEN LO QUE NO DEBEN, NO HACEN LO QUE DEBEN

Ahora, con la escandalosa decisión de la mayoría de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia (con el voto de los ministros Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti), declararon aplicable la ley 24.390 (que sólo estuvo vigente entre los años 1994 y 2001, hoy derogada), que reduce el cómputo de la prisión, en beneficio de los genocidas de la dictadura cívico-militar de 1976-1983. 

Los cortesanos usaron una ley que no existía al momento de cometerse los aberrantes e imprescriptibles delitos de lesa humanidad que perpetraron los genocidas, ni estaba vigente cuando los procesaron.

La maniobra anticonstitucional de la Corte Suprema de Justicia tuvo el repudio de todo el pueblo argentino: NO AL 2x1

Además, el fallo de la nueva mayoría de la Corte Suprema de Justicia para facilitar las excarcelaciones de represores sigue sumando rechazos dentro del propio Poder Judicial.





03+ UN RÍO SIN BARCOS

La Corte Suprema de Justicia había designado, en julio de 2008, al juez Armella, titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, como responsable de la ejecución de la sentencia en la causa “Mendoza, Beatriz Silvia y otros c/ Estado Nacional y otros s/daños y perjuicios-daños derivados de la contaminación ambiental del Río Matanza Riachuelo”, que ordenaba medidas protectoras en relación a la contaminación de la cuenca y que encomendó a la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo, ACUMAR, mejorar la calidad de vida de los habitantes, la recomposición del ambiente y la prevención del daño.

El juez federal de Quilmes, Luís Armella, en su fallo JNQ 28.03.2011 prohibió la navegación en el Riachuelo y condenó a los sectores del trabajo, la producción el turismo... al fracaso y la desocupación.

¿Y qué sucedió? Otro año más sin navegación libre en la cuenca. Ya van 6 AÑOS SIN BARCOS, desde que la navegación en el Riachuelo fue prohibida por el juez federal de Quilmes, Luís Armella, el 28 de marzo de 2011.

Nosotros queremos trabajo, educación y producción en la cuenca, tenemos un PROYECTO VIVO, imaginamos el RIACHUELO transformado en un Corredor Turístico Productivo Ribereño.

Nosotros queremos navegar el río, queremos TODAS LAS VOCES NAVEGANDO





02+ LA PLANIFICACIÓN PARA HACER NEGOCIOS

No es verdad que no haya planificación estratégica, cuando la población sufre las consecuencias de la ausencia del Estado, y padece la garra cruel del Mercado. En ese caso, hay una Planificación cuidadosamente diseñada para favorecer a los poderes corporativos con la complicidad de funcionarios, legisladores y jueces.

Entonces se apropian de los espacios públicos, se apropian de nuestro patrimonio, se apropian de nuestros derechos, como sucede en la Revolución de la Alegría, desde diciembre 2015.

Nosotros creemos que OTRA PLANIFICACIÓN ES POSIBLE

Sabemos que es posible recuperar el Riachuelo, que se puede revertir LA CLOACA CILDÁÑEZ, que hay soluciones para VILLA INFLAMABLE

Pero, ¿Qué hace la Corte Suprema de Justicia? ¿Qué hace el gobierno nacional? ¿Qué hace el Rabino Bergman? ¿Qué hace la Gobernadora Vidal? ¿Para qué sirve ACUMAR?



01+
LA CORTE, ACUMAR, LAS PROMESAS, BLA BLA BLA








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA