sábado, 28 de febrero de 2015

Audiencia Pública 19 de marzo = "Soterramiento del corredor Ferroviario Caballito Moreno de la Línea Sarmiento"






El miércoles 7 de enero de 2015, hemos publicado nuestro análisis sobre el "Soterramiento del corredor Ferroviario Caballito Moreno de la Línea Sarmiento", en donde nos hacemos demasiadas preguntas que no tiene respuestas satisfactorias.

(ver la nota: SOTERRAR O NO SOTERRAR, ESE ES EL DILEMA)

Ahora, los funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llaman a una Audiencia Pública para el día jueves  19 de marzo de 2015. Pero lamentablemente, los ciudadanos de a pie tenemos muy malas experiencias con dichas audiencias.

1) Recordemos qué sucedió con la Audiencia Pública realizada 25 de octubre 2010 «Análisis del Proyecto "Construcción del Puente Roca-Patricios"»

(ver la nota: NEGOCIOS, EL PUENTE Y LOS BARCOS DEL RIACHUELO)



2) Recordemos qué sucedió con la Audiencia Pública realizada 20 de febrero 2014 «Análisis del Proyecto "Distrito Arcos. Comercio minorista: Centro de compras

(ver la nota: NOS ENGAÑARON OTRA VEZ)


En ambos casos los funcionarios se burlaron de los cientos de pedidos y críticas de la ciudadanía. Nos prepararemos para la nueva burla del 19 de marzo...






Un ejemplo = El jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio de Saavedra, responde sobre la negativa vecinal a la construcción del tunel de Balbín:


«Con el proyecto del túnel de Balbín, Larreta les dijo a los vecinos que cuando asumieron la administración en la Ciudad había 90 barreras, que en este tiempo se hicieron 23 bajo a nivel que ya están finalizados y 7 mas están en obra, que el gobierno no puede quedarse parado y que por seguridad vial, no tiene que quedar ninguna barrera en la Ciudad, que si bien se entiende que algunos están de acuerdo y otros no, es que Gobierno quien en definitiva decide ya que para eso ha sido votado, como siempre la charla vecinal se dio en un buen clima, donde el Jefe de Gabinete atendió todos los reclamos y quejas, llevándose todo anotado en vías de poder solucionar lo expuesto.

»Con respecto a los bajo a nivel en el mes de marzo se realizará una Audiencia Pública en el Adán Buenos Aires, sobre el Soterramiento del Corredor Ferroviario Caballito - Moreno de La Línea Sarmiento, Etapa I: Haedo - Caballito, Subtramo: Liniers – Caballito, en una charla que tuvimos con Eduardo Macchiavelli en la inauguración de la plaza yerbal, nos manifestó que la Nación le autorizo a la Ciudad la construcción de cuatro bajo niveles, donde no esta incluido el paso de la Av. Nazca ya que es muy complejo».  (en el Diario)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...