martes, 8 de abril de 2014

SÓLO 37 MILÍMETROS






El mal tiempo nos dio changüí: el miércoles 2 de abril hicimos la Marcha de Silencio conmemorando los 8 muertos que dejó la gran inundación del 02.04.2013, y unos días después, una lluvia intensa nos inundó de nuevo la Ciudad. Pero no se confundan, no fue la ira de los dioses que castigó las malas acciones de los hombres, fueron apenas 37 mm según el canal TN, insospechado de querer perjudicar a Mauricio Macri, que es su socio en muchos negocios.

¿Qué significa que hayan llovido sólo 37 mm?

Que todas las afirmaciones de las asambleas de vecinos inundados, son verdaderas...

Que la desidia municipal amarilla es notable... Que el cambio climático no es una amenaza, es una triste realidad...

Que los gobiernos de turno deben hacer obras de infraestructura para paliar los efectos de las lluvias... pero no deben intentar hacer negocios con obras inútiles como los túneles aliviadores del arroyo Maldonado que al costo de 150 millones de dolares cada uno no terminaron con las inundaciones.

Que no se debe hacer un pozo en Parque Sarmiento prometiendo un cuenco, sacarse las fotos el Ingeniero Capdevila para la gilada, y luego dejar las excavaciones abandonadas, la tierra amontonada, las promesas incumplidas.

Que estamos cansados de recoger las hojas de las alcantarillas, contener la basura flotando, destapar los sumideros... todas tareas que no cumple el gobierno de la Ciudad pese a los altos costos del ABL macrista.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA