ACTUALIZACIÓN

HOY ACTUALIZAMOS LA NOTA SOBRE EL POLÈMICO SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL SARMIENTO: «LA GRAN ESTAFA DEL SOTERRAMIENTO»

viernes, 11 de octubre de 2013

SE VIENEN LOS CUENCOS






Las cosas se están poniendo graves en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el macrismo viene por todo, y no se escuchan voces desde el otro lado lo suficientemente fuertes para detener la enajenación del espacio público de la CABA. La especulación inmobiliaria quiere apropiarse de cuanto pedazo de tierra le tienda Mauricio Macri para seguir con los negociados.

A su vez, las inundaciones prometen volver frente a la desidia municipal que realiza obras cosméticas y no escucha las propuestas de los vecinos movilizados en sus asambleas barriales.

Sin embargo, causa una enorme satisfacción que poco a poco los ciudadanos de la CABA fuimos develando que los inútiles Túneles aliviadores son un gran negocio millonario que no soluciona nada. Y poco a poco también, podremos recuperar la naturaleza a través de los cuencos de retención, diversos reservorios en los espaciós públicos, tema por el que venimos bregando desde hace muchos años. Sólo falta hacerlos...

Vean NOS TAPA EL AGUA

Tómense unos minutos y lean algunas notas sobre el tema para develar las maniobras del PRO y sus "aliados" en los negocios...

Vean la presentacion del Ingeniero Luis Villauría en la Biblioteca Cornelio Saavedra en relacion a la cuenca del arroyo Medrano como paliativo contra las inundaciones. Jueves 3 de octubre 2013.

Agradecemos a Carlos Queirolo por los videos...



PARTE 1




PARTE 2




PARTE 3




PARTE 4




PARTE 5





VEA  TAMBIÉN...


LOS TALLERES FERROVIARIOS DE LINIERS


LA CIUDAD SIN CONTROL


¡¡¡ PAREN EL SHOPPING !!!


 NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN LA COMUNA 8


PLAYA FERROVIARIA PALERMO: UNA HISTORIA IRREGULAR


NOS TAPA EL AGUA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...