viernes, 11 de octubre de 2013

SE VIENEN LOS CUENCOS






Las cosas se están poniendo graves en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el macrismo viene por todo, y no se escuchan voces desde el otro lado lo suficientemente fuertes para detener la enajenación del espacio público de la CABA. La especulación inmobiliaria quiere apropiarse de cuanto pedazo de tierra le tienda Mauricio Macri para seguir con los negociados.

A su vez, las inundaciones prometen volver frente a la desidia municipal que realiza obras cosméticas y no escucha las propuestas de los vecinos movilizados en sus asambleas barriales.

Sin embargo, causa una enorme satisfacción que poco a poco los ciudadanos de la CABA fuimos develando que los inútiles Túneles aliviadores son un gran negocio millonario que no soluciona nada. Y poco a poco también, podremos recuperar la naturaleza a través de los cuencos de retención, diversos reservorios en los espaciós públicos, tema por el que venimos bregando desde hace muchos años. Sólo falta hacerlos...

Vean NOS TAPA EL AGUA

Tómense unos minutos y lean algunas notas sobre el tema para develar las maniobras del PRO y sus "aliados" en los negocios...

Vean la presentacion del Ingeniero Luis Villauría en la Biblioteca Cornelio Saavedra en relacion a la cuenca del arroyo Medrano como paliativo contra las inundaciones. Jueves 3 de octubre 2013.

Agradecemos a Carlos Queirolo por los videos...



PARTE 1




PARTE 2




PARTE 3




PARTE 4




PARTE 5





VEA  TAMBIÉN...


LOS TALLERES FERROVIARIOS DE LINIERS


LA CIUDAD SIN CONTROL


¡¡¡ PAREN EL SHOPPING !!!


 NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN LA COMUNA 8


PLAYA FERROVIARIA PALERMO: UNA HISTORIA IRREGULAR


NOS TAPA EL AGUA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODO INCENDIO ES ECONÓMICO POLÍTICO

CHUBUT RESISTE

TODO EL APOYO Y ABRAZO A LA LUCHA DEL PUEBLO DE CHUBUT

El pueblo de Chubut, decidió por su SOBERANIA:

Sus campesinos, artesanos, comerciantes, el pueblo todo, esta a favor de una vida armonica con la tierra y el agua, en defensa de la misma.

Han expresado en público con sus marchas, encuentros, reuniones, manifestaciones, su intención de defenderla, ejerciendo la soberania que otros vienen a mancillar, con proyectos ajenos al interés del Pueblo.

Proyectos que intentan envenenar las aguas, ocupar la tierra con emprendimientos inmobiliarios o para la megamineria y sus efectos destructivos sobre vidas y bienes de los habitantes.

Proyectos con brutal carga de racismo, que privilegian canchas de esquí a lo decidido soberanamente por el pueblo, intentando engañar al entero país vía su prensa mercenaria y una dirigencia que solo atiende a sus propios intereses.

POR TODO ESTO VAYA EL APOYO Y ABRAZO AL PUEBLO DE CHUBUT

¡VIVA EL PUEBLO DE CHUBUT HACIENDO PATRIA!

MENDOZA